Etapa 39 - JAVIER


ETAPA JAVIER de la Asociación Asperger Salamanca.

Esta etapa 39 es en tu honor y todo el esfuerzo que tenga que hacer que será mucho va a tu salud por ser un tipo tan majo y por ser de los míos, un tío luchador y con ilusiones.
A poca suerte que tengamos triunfaremos.

Hoy saldré a las cinco pues será una jornada difícil de montaña, haber si puedo llegar a Podgorica.
Menos mal que me indicaron bien que si no la preparo si hubiera ido por Pec.
Ademas que ahí se acaba la carretera, solo se puede ir por caminos sin dar un rodeo grande hasta Pidgorica, y esa frontera es conflictiva y peligrosa.

Seguiré informado cuando pueda. Ayer fue un día duro pero tuve encuentros muy divertidos ya os contaré cuando vaya mejor de fuerzas.

Perdonar pero estos días tengo que emplearme a fondo y no estoy para batallitas ni cursis poesías.

Día duro, durísimo, perdido por las montañas.Gracias a los albaneses rurales que me han guiado. Me emocionan de como se portan. Llevaba víveres pero no los he empezado, ellos me han dado de todo, hasta de fumar.

Estoy bien. En un pueblo (KORITA) ya en Montenegro, está en la línea de la frontera, muy incomunicado pero ya cerca de Podgorica al que llegaré mañana. Aquí no hay nada de WiFi ni cristo que lo fundó. Paisaje precioso pero difícil, no me quedaba más remedio que salir de allí como fuera, la jornada ha sido larga  de cinco a cinco de la tarde. No estaba preparado para pasar la noche en montaña, pero he salido adelante con mi hierro.

Algo llegar a todos Lola gracias. Te quiero y a todos mis amigos también los quiero.




Menos mal que me indicaron bien que si no la preparo si hubiera ido por Pec.

Además que ahí se acaba la carretera, solo se puede ir por caminos sin dar un rodeo grande hasta Pidgorica, y esa frontera es conflictiva y peligrosa.

Dedicada a Javier. Y gracias por estar ahí.

Comentarios