Etapa 41



ETAPA 41 

Día 26 de junio. Voy a intentar llegar a Tirana muy pronto, pues es una ciudad grande y la circulación debe ser complicada, haré unas fotos y saldré rápido.

Tengo en mente llegar hasta donde de, haber si puedo hacer unos 150 km. Salgo son las cuatro de la madrugada. Pero no pedaleo todavía, mientras os escribo amanece seguro.  Tirana.

No es por darme importancia, que también, pero os diré que llevo solo 5.265 kilómetros de a 1.000 metros cada uno, de los cuales uno 330 empujando al  hierro.

Todavía me quedan 750 kms. La verdad que van pesando las piernas. Descanso mucho pues ahora si no me cuido mi cuerpo de 63 que tiene un límite puede hacer crak. Ya se que no pasaría nada pero tengo tanta ilusión por llegar que estoy muy nervioso no siendo que se presente una tendinitis, una caida...

A estas horas soy el jefe. Griega de pura cepa. KOUTOULAS
Hoy que si quieres agua?
Pues toma tres tazas.

He llegado a POGRADEC  unos 155 km un poco húmedos pero llano y pocas subidas. Hay un gran Lago. Hay osos pero yo ne voy a preparar un pato a la naranja.

Con Grecia que piso hoy ya son 40 países en los que me han tenido que aguantar.

Tengo escamas ahora que me veo en la ducha, !joder y una aleta
He llegado a las 21:30 de aquí es una hora mas. Parado en un puesto de melones a que escampara pero ni pa dios. He vendido 6 melones y 10 sandias. El dueño de los melones se llamaba Lambros, sabia español, como nos hemos reído, con el cagao, culo, pito. Jajsjajajaaaaaaaa





Tengo que secar la ropa, cenar como sea. Luego cuento o mañana.




Bueno mañana compras uno no pasa nada
.Me han hecho la prueba de la alcoholemia una policía  culi gordo, la hostia no ne puede pasar mas cosas. Si corro ne he quedado sin carga. Caguennnn

Voy a ver si robo uno ahora ver que decís.


Esperar no me dejáis duchar y huele a chotuno. 

Bajando me deslice por un barrankillo y un matrimonio llamo a la ambulancia y a la policía. No tenía nada y se precipitaron. Rompí un pedal y he comprado otra en Grecia la hostia me la di en Albania. Me han dejado un cable. Ahora os cuento.

No encuentro na.

Yo no me hice nada estoy mejor con esta bici y monté en coche de la policía. Yo creo que le guste. Ambulancia se fue. Y me hizo un parte que me negué a firmar y lío. Y para rematar el día me envían este mensaje. Parezco Cantinflas, vaya líos que preparo. Hasta mañana. Que será mejor que este seguro.

Que lejos esta Atenas!


 Tirana, que es otra capital. Se me olvido antes.

Comentarios