Etapa 42


Alaaaa que pasada. Espectacular, los monjes y yo. Luego a la 9 vienen los chinos en tropel. Hoy de relax un desayuno trankilo. Solo haré ya is dije 40 kms que descansen los músculos.





Aquí son las 9:00 Perdón creí que era mas tarde y ya dándola con el wuasa.

Hoy ETAPA 42 DÍA 27 DE JUNIO DE 2.018

Si no es así me corregirá José Juan que está más atento que yo.

Voy hacer balance para no liarme.

Hoy voy hacer un paso de 40 km. Y aprovecho para descansar y estar con mi amigo Lambros, "el sandias" que guiará y pondrá en claro muchas dudas.
Entre otras cosas me dirá de un pueblo que debo ir está cerca de Metéora, donde recuerda que le llevó su padre de pequeño y no ha vuelto.
Los Monasterios de Meteora(en griego, Μετέωρα  es decir; en español, Monasterios en el cielo) están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de Kalambaka, en el valle del río Peneo.

Hoy 42 dia 27. KRISTALKOPIG--KASTORIA. 40 km que suman: 5.490 kms.

MAÑANA ETAPA 43 DÍA 28 Jueves. KASTORIA--KARDISA. 165 kms TOTAL: 5.655 kms.

JUEVES ETAPA 44 DÍA 29. KARDISA--LAMIA. 135 kms. TOTAL 5.790

VIERNES ETAPA 45 DÍA 30. LAMIA--THIVA. 140 kms TOTAL: 5.930 kms.

SABADO ETAPA 46 DÍA 1 Julio. THIVA;- ATENAS. 85 kms *TOTAL: *6.015 kms!!!!

DOMINGO ETAPA 47 DÍA 2 JULIO 2018. ATENAS--- AEROPUERTO ATENAS

PASANDO POR EL PARTENÓN PARA LA FOTITO. 37 kms  TOTAL 6.052 (Seis mil cincuenta y dos) EUREKA .. y pacasa.

MARTES 3 DE JULIO -SAN FERMIN POR POCO-VUELO DESTINO MADRID

.Media 130 kms por día, 47 etapas. Salí el 15 de mayo y volveré  e 4 de Julio, osea 50 días.
.50 días 47 etapas. Si llego claro. Que he vendido el oso antes de cazarlo.

Por cierto Paco que hago con los osos? Te pregunté hace un mes por este misno medio, Todavía espero noticia.

Pues vaya puta mierda. Noticias del País.


Con Tirana y si contamos Madrid (no se que dirá el jurado) he puesto el pie en 20 capitales de 20 países.
 Si acabooooo, perdón

Chavales ASPERGER TENGO 63 AÑOS UN VIEJO, SE MIRE POR DONDE SE MIRE, PERO VOY A LOGRAR EL RETO POR LA INMENSA ILUSIÓN QUE TENGO, EL ESFUERZO QUE HE DERROCHADO Y POR LA AYUDA QUE ME HABÉIS DADO .

MUCHAS GRACIAS 

Lo dicho: " CON ESFUERZO E ILUSIONES SE CONSIGUE CUALQUIER RETO QUE TE PROPONGAS".
Estoy aquí. Hoy he hecho una etapa de descanso activo, solo 40 kms.



Hoy solo puedo daros besos de agua. 






Me voy un rato a vender melones con Lambros.


Cómo te ha ido vendiendo melones??? Fatal, como llueve, no para de llover y no paran los coches, hemos vendido dos nada mas, un melón y una sandia. Nos hemos reído, nos hemos contado nuestras miserias y alegrías, nos hemos tomado unas birras y ahora nos vamos ha cenar carne.
El puesto queda colocado para mañana hay que trabajar poco. 
Lambras es peletero. Por este pueblo hay muchos y cientos de negocios de venta de pieles, cazadoras, abrigos...
Trabajó ventitantos años en el Barrio Salamanca de Madrid, y vivia en Getafe.
En agosto va a recibir a una madrileña que viene a pasar un tiempo con el. Habla mucho de ella. Está enamorado.
Parece un tipo bueno y es muy gracioso, de estos que está riendo siempre. A mi me vacila y no me entero de muchas de las cosas que me dice, y se ríe de mi seguro. Tiene una bici que arreglo de su sobrino por 40 euros, dice que va a empezar a montar.
Yo le he dado consejos, entre ellos que es bueno que ahora que empieza no ponga sillín para entrenar los glúteos y que es fundamental cuando se empieza. Y se lo ha creído. Jajajsja.  Mañana dice que sale sin sillín. Con las bobadas que le contado de bici ya no le voy a decir que es broma, ya se enterará y se cargará en mi padre.

Pilar quién te manda preguntar. Toma

Comentarios