Etapa 1 - IVAN


Estoy ya esperando barco. A las 5 arriba.
Si Pitágoras no falla llevo ya dos, uno más uno="dos" capitales. Helsinki y Tallín.
Llevo el carro a reventar. Lleno de jamón, Marcos no pasó a buscarlo, osea llevo 5 kg. de jamón paleta de cebo y 1 kg. De lomo. He tenido que atar todo con pulpos pues se sale el equipaje, pero todo tiene remedio, y como soy un tipo con suerte siempre sale cara.
Eran las cinco de la madrugada nada más salir del hotel se me ha cruzado un perro en una bocacalle y me ha olido el jamón del carro. Se ha puesto delante sin dejarme pasar y después de unos instantes tensos he sacado el manual de la negociación, llegando a un acuerdo de quedarse con la mitad del botín del jamón, y el lomo. El perro con pinta de báltico finlandés se ha apartado a comer y al terminar a levantado la pata en señal de: "pasa tío que cenas" y yo prestó he seguido hasta mi barco y mi destino con menos peso y más perdido entre mis carcajadas. Me pasa cada episodio. A veces pienso que todo lo que me sucede no es real y que todo lo invento.


No he podido llegar a Parnu, salí muy tarde, mucho calor y mucho camión, he preferido parar en Marjamaa al lado de un río. Solo he hecho 76 km creo, me han faltado 61. Hoy fatal, he perdido casi un día. Mañana tengo que recuperar como sea. Mucho rollo, mucho escribir, mucho vídeo y pocos kilómetros. En mi línea.








Comentarios

Publicar un comentario