Etapa 10 - IKER

   
   Bobàs: voy a brindar por todos los sueños que me quedan por cumplir. Por todos los niños que no les gusta los helados, por la niñas que quieren ser alpinistas y no princesas, por los presumidos, por el forro de tu cazadora con las que cazas ilusiones. Por hacerte una pirueta delante de tus pliegues por lo que no fue y no volverá, por lo que me callo, por no ser un refugiado, por ser la fiesta de tus lunes, por dejarme mirar por debajo de tu flequillo, por mi alma y por tu carmín.. Por los besos que se caducaron en tu olvido no en el mío, por la verdad, por no saber jamás que hubo un día que me engañaste, por ser una estatua en una esquina de tu boca colocada, por saber que me queda lo mejor, lo me mejor de ti y de el, por seguir tus pasos de alpargatas amarillas, por todos los zapatos que has disfrutado, por todas la lágrimas que recogí del río de mis alegrías, por los años que bese en las cartas que te mandaba, por aquel abrazo eterno que nos dimos en el aeropuerto, por tu piel que veo cuando te desabrocho un portón de tu blusa azul, por todo sin dejar nada, por tu futuro, por la poesía que te quise hacer y no me salió, por los amigos, por las clases que das siempre de recoletas con esa falda de tul, por tu rostro de alegría, por tus arrugas de madurez, por subir siempre al ático y bajar con flores del tejado, por dejarme escribir tontás y leerlas y sobre todo por dejarme quererte. Ah y por los hijos que me diste y por los que intentamos y no acerté. POR DERECHO Y SIN SENTIDO COMO YO.   

   Hoy es 26/05/18 Sábado, hoy es la ETAPA IKER, hace de esos días que no dan abrazos la verdad. Pero que sepas que en la adversidad me crezco y voy hacer una etapa apañada digna de mención en los libros de historia de gestas ciclistas. Quiero llegar a Varsovia y contemplar la ciudad más grande en extensión y habitantes que vamos a transitar e la ruta. Salgo pronto para llegar con luz y ver. Hoy es la décima creo, esto ya va cifrando, y parece que fue ayer.
IKER acuérdate que aquí en Polonia tienes un amigo para lo que quieras. Hoy en tu homenaje voy a estrenar una pegatina en el carro que compré en Aásmade  que pone: "Todo lo que hagas con cariño llegará a tu destino".
Espera todo lo mejor de la gente pues tú eres único e inteligente. Admira a tus padres nada más levantarte a ellos son únicos y viven para ti.
IKER TE QUIERO.

   Mañana ya no valdrá lo hecho hoy pero las cosas hay que hacerlas bien siempre, no importa lo que duren en el tiempo.

   Bueno parece que estoy por encima del bien y del mal diciendo cosas profundas, lejos de la realidad, solo estoy en Polonia. Intentando vivir.

MI ÚNICO DESTINO TU BOCA.
SIEMPRE ME DUERMO PENSANDO EN TUS MANOS.
SOLO TENGO UN DESEO POR TU BOCA DAR UN PASEO.
VOY A PINTAR EN EL FIN DEL MUNDO UN CORAZÓN CON TU NOMBRE Y EL MIO POR SI PASAS.
SIEMPRE ME APOYO EN EL COLOR VERDE DEL ARCO IRIS, PORQUE SE QUE ES TU COLOR PREFERIDO.

   He estado sentado en un banco al lado de una señora que estuvo en la II guerra mundial. No me lo confesó, no hablamos pero yo entiendo perfectamente los signos de los ojos y su léxico y por ellos me dijo que fue cruento e inhumano, su cara la delataba, tenía incrustado en su rostro partes de metralla y en sus labios tenía todavía sangre. Solo me miró con confianza, llevaba un pañuelo en la cabeza y como es costumbre por aquí las mujeres van todas vestidas de negro, igual que en España en los años después de la guerra. Al irse me entregó en mano un papel doblado.



   Voy a contaros brevemente! Lo que viví en Vilna un día de esta semana:

Entré en una peluquería para arreglar el desaguisado que he preparado en mi cabeza. Vi una peluquería y entre, al cruzar el umbral me di cuenta que era una peluquería de alto copete y en un barrio chip de la capital. Me recibió una joven con unos ojos que atravesaban la luz de admiración, toda la gama de azules se habían reunido en sus ojos, vestía toda de negro, blusa transparente y una falda corta, muy corta que dejaban ver unas medias abiertas hasta el vértigo. Sus piernas eran largas y delgadas pero de un color más blanco que una nube nueva al empezar la primavera, su pelo era largo y rubio brillante que desprendía al moverlo, un olor a hierba buena relajante y a la par agradable.
Me dijo hola en su idioma, pero Dios con que tono más sensual y aterciopado, era como un acompasar un orgasmo de una joven de ciudad. Me invitó a sentarme en un sillón de cuero negro, grande, inclinado y con cojines. Me invitó a quitarme la camisa y me ayudó a ponerme una camiseta calada de color negro. No tengo que decir que me sentí mal, pues mis pezones se salían por los orificios y mis ganas de pelo en pecho fotogénicas no quedaban.
No podía dar marcha atrás pues no sabría cómo decirle que quería marcharme, que había cambiado de opinión.
La vi alejarse con unos tacones que eran dos especies de cruces metálicas, dejabase ver los mofletes de su precioso culo, yo hice como que no miraba pero lo que no me alcanzó la vista mi imaginación me lo explicó con todo el detalle que puede una imaginación transmitírselo a un abuelete como yo, un tipo que ha visto infinidad de culos y pocos a tocado, más bien porque no coincidido culo y mano.
Bueno pues instantes después vino a presentarme a una mujer que parecía la jefa del negocio, está otra mujer era una hembra de una sola pieza, pedí por gesto un vaso de agua, Bebí y cerré los ojos por un instante para decidir que hacer. Me quedé. La señora tendría unos cuarenta años de hermosura, su cara preciosa, natural, sin pintar sus ojos negros azabache, su pelo negro africano, sus manos terciopelo y en su boca se encontraban todas las bocas perfectas de mujer que en la tierra habían besado. Su tipo era el de los cánones de las musas de los mejores pintores, con ella no se rompió el molde, se retiró a petición del público e general. Aquella mujer no era de aquí, quiero decir de Lituania ni humana, tenía una aureola divina. Me sonrió dándome una libreta y una estilográfica pensé en pedírsela para mí pero solo hacerte a escribir: "Quiero lo que tú quieras que quieras princesa". Sonrió y me animó a que dibujara pues dijo por gestos no entender. Dibuje una cabeza con pelo corto y azul. Asintió con la cabeza y me echo más sobre el respaldo. 
Yo me deje hacer y de pronto llego otra joven con un escote divino, era lo único que la veía, por su escote podía caer un torrente de agua para crear cientos y cientos de voltios de electricidad, por su precipicio y caída al abismo, tenía juntos dos pechos turgentes, redondos, como ofreciéndose para donar…

Estoy escribiendo para mandarlo mañana, no me duermo y me entretiene.

Otra persona que no veía empezó a lavarme la cabeza, me dio jabón y frotó, después ha empezado a sentir sus dedos despacio por mi cuero cabelludo, he notado sus pulgares por debajo de mis oídos y los otros suavemente se dirigían en desfile militar desde una parte de la nuca hasta las sienes, la sensación era de placer y con gran esfuerzo he pensado en lo que me iban a cobrar y he evitado la erección que se había empezado a precipitar. Llegamos a tiempo tranquilidad. Luego me ha secado el pelo y la otra joven ha empezado con la otra mano. Al incorporarme he visto a la chica del masaje y he visto que era gemela de la de las manos. Acabado el proceso ha tomado las riendas de mi destino la cuarentona, para que la identifiquemos, aunque le saca tres cuerpos a las otras en cuanto a mujer, altura, madurez, belleza y clase.

(perdón por las palabras fuera de tono, sin sentido, faltas, con el a y el ha, wuasa corrige pero yo voy muy deprisa y no me fijo, lo siento. Es que si no tardaría mucho. Es mayor el esfuerzo que hacéis los que lo leéis.)

La mujer portaba una tijeras y un peine y empezó a cortarme el pelo y las demás chicas miraban cerca de mi. Pase miedo pues sus tijeras sonaban como la motosierra de Viernes 13 y se acercaban mucho a mi cabeza. Las sentía afiladas y estaba a merced de lo que dispusiera la madame. Era una estatua inmóvil, agarrado al sillón y encajado entre los poros de su cuero de me estaba haciendo sudar, de vez en cuando una joven se inclinaba para secarme el sudor de la frente dejando ver sus pechos redondos e iniestos. Qué difícil es esto de la imagen, la señora debió de acabar y empezó a tocarme la cabeza con desmayo temple y arrimándose cómo un torero, aquella estampa era de cartel de anuncio de peluquerías. Una vez me tocó toda la cabeza, el cielo y me frotó las sienes en miles de círculos me golpeó el hombro. Quería decir que me levantara y me ubicará en otro sillón más elevado donde me esperaba una chica nueva para mi.

Allí estaba plantada con una bata negra que le cubría la parte central de su cuerpo, el otro medio se distinguía todo de otro tono negro, me di cuenta al acercarme que la joven era negra de color de piel. En una rápida mirada por su contorno no me fijo mucho al detalle, solo entendí que se me quedaría para el recuerdo sus piernas, sus muslos rebosaban brillos de plata que realzaba más si cabe los músculos portentosos y proporcionados de sus dos extremidades que sujetaban un cuerpo de 10. La verdad que me entraron impulsos muy acusado para tocarla un breve instante más que nada para averiguar si era real o mi mente sucia la había inventado. Qué alegría, me tocó con su mano ella como signo de saludo y pude apreciar que era real e impresionante. No es que no me vuelvas a lavar la parte que que toco, es que le voy a poner valla electrificada y seguridad para que nadie vuelva a tocar encima de donde un día de primavera europea tocó la mujer de color y sin color hubiera visto en mi privilegiada vida. Resultó es la que llevaba la sección de teñidos. Con un pincel se pasó una hora pintándome el pelo de azul que elegimos en una tablet.  Por mí me habría estado toda la vida al lado de aquel monumento de Miguel Ángel escultor, tenía un olor como a hierba recién cortada y a limones recién esprimidos. Después de terminar su obra de arte pintando tuve que esperar otra hora para que aquel azul fuera cogiendo confianza conmigo y penetrando por todos los pelos cortos que me habían cortado breves instantes antes. Transcurridos esos instantes con masaje de las gemelas a mis manos y brazos pasé a otra parte del establecimiento este iluminado también de azul, donde me esperaban un aperitivo, compuesto por vino que no conocí y bandejas de caviares, cogote de beluga, lagosta confitada, algas naturales de Nueva Zelanda y dulces, helados de mil sabores y chocolate sólido, líquido y gaseoso. Cómo con moderación y al acabar me pusieron un espejo delante donde vi mi nuevo aspecto. La verdad que parecía mucho más joven y con una alegría en el rostro que parecía el niño Jesús de Praga.
Me volví a vestir con mis arapos y la mujer me dio a leer un texto traducido por Google de decía: Permítanos que este servicio sea invitado por la casa por ser español en agradecimiento y homenaje  a la ayuda que recibió mi abuelo de su país cuando fue a trabajar en la construcción del puente colgante de Bilbao. Allí fue tratado muy bien y siempre tuvo un gran amor por su lindo país. Así además hermamos nuestras patrias después de muchos años sin embajadas por problemas políticos y conflictos de alta gama. Se despidieron todas con dos besos en la mejillas y una sonrisa para recordar.
Lo que no se me olvidará mientras viva fue el beso que me dio en la boca la nieta, aquello acariciaba los labios, los dos, sentía una humedad de cosquillas con sabor a canela, también note su lengua blanda y con movimientos lentos que iba escrutando todos los poros de mi boca y todas mi papilas gustativas. Aquel beso duro un orgasmo de una virgen, ni más ni menos y ya me aleje de aquel sitio maravilloso (Grozio Pajegos en la calle Kalvarj g 8.) Por si pasáis alguna vez. Como siempre no lo creéis pero por mi vida que fue real y esquema aveces ocurren estas cosas cuando viajas. Os tengo dicho que hay por el camino siempre cargaditos de felicidad, pequeños pero intensos. Y eso os cuento.




Atrévete a meterte en el túnel sin luz, anda.
Cinco de la mañana que quieres encontrar, aquí al lado está de bakalao.


No se entiende una mierda pero el chorizo lo traduzco muy bien y lo como mejor.



Leyendo el periódico te enteras.



Los gatos son los custodios de la ciudad.



Los sillones de la peluquería de Vilna.


Vosotros que os creáis muy listos y distinguía parece ser una historia real de una verdadera me podéis decir sin dudar cuando, en que instante, es creíble y cuando no. En tu pensamiento dura o se esfuma antes que en el mío. Fácil es ceer teniendo fe. Lo difícil es meter el dedo en la yaga sin tener fe, ser ateo sin que te obliguen. Ser católico sin rezar es más fácil que ayunar.
Me desperté a las tres y me puse a dar pedales, que iba hacer mejor, me había duchado, cenado, descansado, pues venga, la pereza no es buena para nada.


Comentarios

  1. Bravo por la décima . Ya no queda nada

    ResponderEliminar
  2. Hola hoy no tendréis comentario de la etapa.
    Juan ha tenido un pequeño percance ha perdió el móvil. Así que no podrá enviarnos su resumen.
    También se ha hecho daño en un dedo de la mano y mañana tendrá que ir a un hospital que se lo vean. Hoy paró en un pueblo pequeño.
    Sólo ha podido contactar conmigo por telefono. Y me ha dicho que está bien que sólo han sido pequeños percances que tienen solución. Y gracias a todos por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy no tendréis comentario de la etapa.
    Juan ha tenido un pequeño percance ha perdió el móvil. Así que no podrá enviarnos su resumen.
    También se ha hecho daño en un dedo de la mano y mañana tendrá que ir a un hospital que se lo vean. Hoy paró en un pueblo pequeño.
    Sólo ha podido contactar conmigo por telefono. Y me ha dicho que está bien que sólo han sido pequeños percances que tienen solución. Y gracias a todos por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A las 6 envío algo. El inicio de etapa.
      Juan, mejórate, que no sea nada.

      Eliminar

Publicar un comentario