Etapa 14 - SAMUEL


Todo pasa enseguida sea lo que sea tengo que disfrutar hasta el último segundo.

Hoy a vivir la 14. Va por ti Samuel. Salí de Opole y quiero llegar a Nysa, sólo 55km.

Hoy estoy contento.

Es increíble, no se que pasa, avería del cable del cambio,me pasa de todo. Pero no hay mal que no venga bien.

Nadie se molesta a empujar y punto no me quejo de nada. Estoy de vacaciones y disfrutando. Peor sería no volverte a ver. Yo acabo esto por mis cojines. No se entiende nada. Los polacos don serios y cortantes. 

Todo está barato. Una cocacola 0,80cts., comer 3 euros, en los pueblos claro, un café 0,50cts., en rural, en la ciudad 2 euros.

Ayer di con un hombre bueno.  Me dejó de todo,  su vida me daba. Merece la pena vivir para ver esto.  Todo lo que me pasa es a la sombra pero al rato sale el sol y todo se arregla.

Que suerte tengo de que esteis ahí, si no fuera por vosotros esto sería aburrido. Tengo carrera para rato.
Tengo dificultad hasta para limpiarme la parte de atrás pero no imagináis lo que me rio de mi mismo por la postura que adopto.

VIVA LA VIDA Y ASPERGER SALAMANCA

Hasta pasado mañana no dejó Polonia. Hoy me he acordado de la guerra pues he pasado por un bunker de entonces. Todavía se podía oír la traición, el miedo, la locura, la amistad, el hambre, el dolor y como no, la pólvora.

El carma es siempre justo y te devuelve lo que tu haces de bueno duplicado. Si no como puede ser que esté aquí sano y salvo con los camiones exfoliantes; la mecánica de la bici saltando por los aires; el calor sobandote los morros y las caídas apagando pero no dando. El carma te da lo que te mereces y siempre es justo.

Estoy pasando el rato con un hormiguero hasta que se me ocurra que hacer con la avería. Si esperar a otra temperatura. Seguir. Romper lo roto  empujar. Bueno mientras las hormigas a lo suyo y sin darse importancia.

Sólo pienso en lo que pasará en dos minutos, después lo demás es tontería y pérdida de tiempo. El presente es lo que vale y lo demás son cosas de los iluminados.

Mañana más.

Comentarios

  1. Fuerza, Juan. La aventura es la aventura y no hay peripecia que pueda contigo. Nos tienes a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, tu puedes con todo 💪🚵

    ResponderEliminar

Publicar un comentario