Etapa 4 - JOSE MIGUEL


ETAPA JOSÉ MIGUEL, calurosa, el cambio climático está en marcha. Etapa intensa de emociones, de vídeos recibidos, de palabras cariñosas. Etapa JOSE MIGUEL EN TU HONOR, para desearte toda clase de venturas y años de felicidad con tus padres, cuídalos, es lo mejor que tienes.

Hoy he terminado antes pues me quedé mucho en Riga y luego no le cogía el ritmo a la pedalada y me hice el vaguete, y solo he hecho unos 70 km. creo. Bueno así tendré tiempo para hacer la colada, apretar unos tornillos sueltos del carro, acampar tranquilamente y comerme unos huevos de granja con chorizo que me han regalado en una finca.

A poco más y me envenenó, por tragón. Llegue a la finca con mucha sed, y pedí agua aunque muy amablemente dijeron que había un mercado al lado, era un almacén más bien de cervezas y entendí que cogiera, tome un bote de cerveza y una coca cola, la cerveza sabía cómo a perfume y vi a una señora con mandil abalanzándose contra mi y dándome un empujón hasta el suelo. Luego supe que lo hizo porque la cerveza era detergente y se asustó la pobre, yo después de un rato me di cuenta del error aunque me dio tiempo a defenderme y soltar una patada al pecho de la señora del mandil. Enseguida me empezó a doler el estomago, me ardia. Me dijeron que tomara coca cola lo que hice y de pronto me salió espuma por la boca, parecía nata montada pero no era un montaje era una vomitada del mejunje que había ingerido. Aquello empezó hacer espuma pero al mismo tiempo aliviaba mi dolor de estómago.

Bueno no lo vais a creer pues me da igual. Yo se que es cierto, cada uno con sus creencias. El caso que me dieron unos huevos y un choricito de los que voy a dar cuenta dentro de muy poco, cuando prepare todo mi campamento.

No perdáis el tiempo en leerlo todo esto. Podréis ver todo cuando salga la película, será pronto tranquilos. Besos y felicidad.



Casi en la frontera.

Estoy en la frontera de Letonia con Lituania. Esto se llama BAUSKA. ACAMPO EN LA CALLE RETVIJA, al lado de unos baños públicos donde me he duchado con agua fría y se me han quitado todos los picores de los violeros. Hay una gran esplanada verde y aquí me encuentro. Mañana pasaré a LITUANIA. Hoy noche Letona. Como huele el chorizo con los huevitos. Hasta luego que los jugos gástricos se impacientan.








Comentarios