Etapa 5 - RUBEN

Desayuno de lunes, en el campamento base.

"TIENES QUE LLEGAR A SER SIN DEJAR DE SER" Frase del fraile que conoce Vicente. Santiago P.G.
Juan Sellers: Esto es un regalo que me hace la vida, un regalo que lo voy a gastar viviéndolo.

ETAPA RUBEN, se te nota en tu mirada y por tus hechos se te reconoce como buena persona. Eres un hombre idóneo para dedicarte esta etapa. Tú haces importante esto que hacemos entre todos, la ruta quiero decir. No cambies y sigue con tu esfuerzo y alegría pues transmites ganas de vivir a quien está a tu lado, como tus padres a los que te pido saludes de mi parte y les des un beso de esos de hijo guay. Va por ti Ruben.





Acabo de llegar a Ukmergé, después de pedalear con viento a favor, con música alegre, con vuestras fuerzas empujando, con remembranzas de entrenamiento de GIM y bici de carretera, con una moral a fuerzas de fallecimientos, con unas ganas de contaros el kilometraje, con  la ilusión de que lo supiera Rubén y con el deber cumplido, bueno pues acompañado de todo me he colgado del cuello 150 km. del tirón.

He parado poco, he comido bien y me he acordado mucho de vosotros.

Ahora sino os parece mal voy a descansar más que nada para que descansen los pedales de mi bici que echan humo.

La verdad que ha sido fácil, pues como os digo todo se ha puesto a favor, el viento por ejemplo se ha puesto el disfraz de Juanito Sellers y ha ayudado como en un tándem.

Con ayuda del vecino mató mi padre un cochino. Gracias a todos por confiar en mí. Hoy creo que he cumplido con Asperger y además me he divertido. Soy feliz coño.





Comentarios

Publicar un comentario