Etapa 7 - MARIO



Ayer además de comer latas también hice campaña, entregé folletos de Asperger en la plaza más céntrica de Vilna, aproveché cuando dejó de llover pues si no la gente no pasaba por la calle y no era posible detener su camino para que me hieran caso. Hubo de todas las relaciones posibles como en las otras ciudades. Una señora se emocionó y me dio un abrazo, después de unos minutos volvió y me entrego una virgen medio llorando, "gracias señora le dije" y se fue como emocionada. Yo al ser mayor y notar cariño también lloré un poquito emocionado.
Otros miraron el díptico y siguieron su camino, otros lo leyeron, alguno lo guardaron, quiero entender que lo leerían después.
Todos me tendieron la mano y me escucharon aunque no me entendieran. Misión cumplida.

Tengo que agradecer 60 veces el interés y el trabajo que hace José Juan en el Blog de la asociación. Tiene mucho trabajo al ser muchos días seguidos.  José Juan gracias desde lo más profundo, si no fuera por ti muchas cosas del reto no tendrían sentido. No pierdas el ánimo amigo todavía queda mucho y el viento aveces sopla en contra. Qué bien ordenado todo, eres muy "apayao"

Hoy MIERCOLES - Día de descanso en el N"8". Hoy no sale el sol en la calle Van Dyck ni alrededores. Hoy es la ETAPA MARIO, la séptima del cartel. Hoy lo voy a dar todo ya curado de espanto y errores.Voy a luchar por ti, para que te sientas orgulloso de lo que transmites desde la distancia para que yo tenga el privilegio de hacer lo que debo y me gusta. No serán muchos kilómetros pero con la lluvia seguro que nos entretenemos. MARIO va por ti y por tus padres maravillosos, entregarles todo lo bueno que llevas dentro. Te quiero.

Olvidó cosas, como cosas que no digiero, estropeó alguna ilusión, rompí la pantalla del móvil, duermo poco, escribo torcido y sin corregir, los puntos los acentos y otra bisutería varía sale libre y aterriza en el wuasa sin detalles de estética, también me da tiempo para pensar en mi futuro, que por cierto es divertido y de color, para querer en la distancia a mi mujer con todo la fuerza que me da los años de pasión y de regalo que recibo. Todavía me pongo nervioso y me azaro cuando pienso en ella. Lo dije en el título de un libro que le escribí "TODO ESTÀ EN ELLA". Cierto todo el compendio humano está en su ejemplar persona. Además me sobra para quereros a vosotros a pleno rendimiento y en todo momento. QUERER ES GRATIS!

Hay una cosa importante en mi deambular. No tengo miedo a nada, tengo la vida amortizada, la muerte no me da miedo, bien sabe ella que no la apartó de mi destino, nadie me cree pero de siempre nunca la he tenido. No tiene mucho mérito pues mi vida está completa, nadie como yo a vivido tanto, tan fácil, tan querido... Llegará un día que será un alivio . Tengo todo colocado y hecho, nada se me va a quedar en el tintero. Nací así con el manual debajo del brazo. Siempre he sabido que si me veo mal de salud o de dolor tengo la salida del suicidio, tengo todo pensado lo que debo de hacer, no habrá sangre ni notas póstumas. Será todo rápido y agradecido. Vale reír, decir que estoy loco, que es una bobada, decir lo que queráis, ya os he explicado, lo que pasa que no entendéis una mierda, que lo tengo todo hecho y vivido, lo que tenga que pasar no importa.

Nuestra historia no pasará a la posteridad nuestra vida no es importante. Solo viviremos mientras nos recuerden y esos recuerdos tienen fecha de caducidad.
Dicho lo dicho pedalada tras pedalada se hace el camino.
Salgo ahora sin tráfico de Vilna - - - - - - - es la carretera.

Os anunció que seguramente el LUNES PROXIMO (+ -) INVADO POLONIA, dando un golpe de estado en VARSOVIA, sin Tankes ni guerrillas cruentas. Nada más llegare disimuladamente a la capital en silencio y solo. Cierto es como decía Woody Allen que cuando entran ganas de invadir Polonia hay que hacerlo sin más. Cuántos países han invadido Polonia? Muchos.

Esta mañana a las 4:14 pasé bien las fronteras de Vulnius, no encontré resistencia, las tropas lituanas estaban distraídas con el sueño que adormece de madrugada entre un sueño y un pis nocturno. Bueno, pues como digo pase las puertas sin despeinarme este pelo teñido que tengo, ya no me descubro, voy con casco o gorra pues con la pinta que tengo ya de por sí de loco con el pelo me haría encerrar en un hospital mental. Una vez atravesar el límite de la ciudad me voy ligero por el viento y mis ganas inmensas de respirarme la vida que ahora me toca.

Hasta luego seguidores activos.





Yo vivo de esto, lo demás aunque el teorema de vivir según la gente (la gente sois vosotros) sea mejor y más creativo me la suda. Siempre me la ha sudado lo que es obligación y ley. Yo hago oposiciones para estar siempre fuera de la Ley. Que esperabais?

Es el número uno. Su formalidad, honradez y profesionalidad le preceden. Gracias Josë Ekiparte.


Acabo de acampar en un río de Marijampolé y me he dado un baño en sus aguas medio tibias, pero con color ferroso por lo que será bueno para mí recuperación. El hierro siempre viene bien, me he relajado de maravilla recreándome en la suerte.
No se si me ha visto alguien, creo que sí había alguien ha salido corriendo al verme el culo. Ahora con calma me voy a preparar todo el campamento y la cena que consistirá de primero en un pato a la naranja y luego de segundo salpicón de marisco, rehogadito con ajos y zanahoria.

También he comprado un vino para pasar el trato. Ah... la naranja me queda al punto pero el pato suele quedarme un poco duro, aunque la verdad es que me gusta y se conserva mejor para mañana.

He estado 12 horas de ruta, salí a las cuatro o así para no coger tráfico en la zona y me he hecho 140 km. Como si nada, los músculos ya se duplican y van fáciles.
Hoy es el 8° día desde que empecé y llevo ahora 800km., Bueno pues ya es una cifra. 
El tiempo como me gusta lluvia fresca luego a la tarde ha salido el sol y todo ha cambiado.
Hoy he probado comida de aquí, una empanada de carne en un garito de carretera. He parado poco pues no había donde.
Hoy es el primer día que rulo con alguien. Un tío me  cogió la bici para colocarla en un banco pues le estorbaba y hemos cruzado unas palabras yo le he preguntado por su madre y el muy amablemente me ha dado recuerdos para la mía, no me importa que me zarandean pero a mi bici no se le toca si no es con solicitud gubernamental. Me caguen en todo lo que se menea,!!!!.

La invasión de Polonia la dejo para mañana. Queda poco para la frontera, unos 49 km.

Precios: 1 Pero 1,15€ en una terraza servida por una señorita bellísima. Barato no? Si no es en la capital esto es baratisimo, tres veces menos que en Finlandia.
Una Pepsi-Cola
El único sitio que me han cobrado por dormir ha sido 18 euros y 25 euros.

Aquí amanece enseguida a las cinco se ve ya.









Comentarios

  1. ¡800 km ya! 💪🚲
    Fuerza y ánimo.
    Y estupendo trabajo Juan José con el blog.
    Seguid así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario