Etapa 8 - MIGUEL

Hola! Estáis ahí no?

  Hoy vamos a probar todos a ver el Blog. Solo tendré contacto con José Juan. Vosotros podéis mandarme comentarios que me vienen muy bien y me hace mucha ilusión. De verdad que cada vez que recibo algo me alegro mucho. Nunca había recibido tanto apoyo. Gracias. Resistir otro poco más y venir conmigo que lo necesito.

  Tengo 18 horas como os contaba para darle a tarro y como el tarro que me ha ido creciendo es muy grande mi cerebro hace bobadas todo el rato y me manda infinitas ideas, sueños, mensajes... Hoy exactamente me he levantado genuxfleso pero al mismo tiempo alegre. Me he puesto a estirar partes de mi cuerpo que están lentas. Ni suelo hacerlo pero por probar.

  Bueno me he despertado a las 2:10 como me acuesto pronto pues me levanto antes claro. La personas de edad necesitamos dormir poco y vivir deprisa. Esto de hacer lo que te pida el cuerpo es lo mejor. Me duermo cuando tengo sueño, como  cuando........ Y bla, bla, bla.... El otro día me entró un sueño tremendo subido a la bici. Por lo que baje me acomode a tres metros de la cuneta y caí en un sueño profundo, ni el ruido, ni los camiones, ni mosquitos me alteraron mi relajo. Duro unos 10 minutos pero que minutos más profundos, pérdida de conocimiento total.

  Decía que me he despertado pronto, pero controlo. Veréis contabilizó las horas que duermo en 24 horas y acumuló seis horas, veo son suficientes. Las duermo a horas alternas pero me vale. El cuerpo se acostumbra a todo. Me quedan 18 horas para matar moscas con el rabo. David Curto no te preocupes que me sobra tiempo para hacer cosas.

  He aprendido a soñar en lo que me apetece, ni cuando quiero, eso tengo que perfección pero sueño al gusto. Se puede, ya os digo que se puede.

  He estado estirando los dedos de los pies, pero solo los que hay en la segunda falanjera, hecesturafo la lengua, la nuez de la garganta, la parte interior del glúteo, el pecho izquierdo por la parte que hay debajo del pezón, hecesturafo los dos pechos, uno antes y otro después. No debe servir para nada pero me he sentido vivo sintiendo mi cuerpo. Que digo vivo! . Lo siguiente. Lo siguiente es una frase que oigo últimamente y no sé dónde está, pero es actual y hay que estar con los tiempos actuales y su léxico. Después de estirar he comido unos frutos secos y he reflexionado sobre la comunicación llegando a la conclusión otra vez que debo de molestaros con los mensajes individualmente y he decidido mandarlos al campo base. Cuando me escribáis yo os contestaré, así os interrupiré si vosotros me habéis interrumpido antes.

  Con una cosa buena que hagas por alguien, por pequeña y sin aparente esfuerzo te parezca hazla. Con solo esa acción el mundo mejorará, serás único de los habitantes que manejaras el deambular del mundo y sus vidas. El efecto mariposa es cierto y se cumple todos los días como se cumple la fuerza de la gravedad todos los días y en cualquier momento.

  Cuando iba solo escribía unas notas de autoayuda, ahora que venís conmigo ya solo hago lo que me sale de la gana.

MIGUEL anímate y verás como todo gira con proyección hacia adelante, para avanzar. Prueba a animarte nada más levantarte.
Hoy es la EPAPA MIGUEL Todo lo que haga o diga será dedicado a tu persona, mi pequeño esfuerzo en tu honor, cada pedalada para avanzar hacia ti. Espero algún día te lleguen mis comentarios y pienses en mí también. Estudia, ríe, vive, ayuda... Y como siempre deseo acuérdate de tus padres pues te necesitan y te quieren sin límite. Diles cuando puedas  y te sea fácil que les quieres, que siempre los apoyaras.
 !VIVE!
  Lo mejor y más gratificante es lo que se hace por el prójimo, esa brisa que se mueve al hacer una buena acción vuelve hacia ti mejorando el aire que respiras y pinta todo de colores vivos para vivir.
VIVE  A TUMBA ABIERTA MIGUEL. Pero ahora mismo, ahora ya.
Cuanto más sencillo es lo que hago más fácil y me llena mas de buenas sensaciones el ego. Yo estoy muy bien dotado para las cosas simples como el asa de un cubo, los mecanismos simples lo entiendo enseguida.
También voy ha hacer limpieza en el estomago pues como mucha mierda y se me revuelve. Hoy dieta blanda a base de arroz con limón, ni más ni menos. Fácil de hacer, digerir...

La etapa d hoy sale de Marijapolé y terminará por Polonia cerca de Augustow espero.
Me voy a dedicar a meditar sobre lo que debo hacer es América el próximo año. Y así varios un poco de esta ruta y me purificó un poco.
Voy a comer como debíamos comer creo, una sola vez al día, para darle su tiempo al estomago y a sus mecanismos para llevar una vida ordenada de digestión.

DEBIAS COLGARLO PRONTO PARA QUE LOS AMIGOS SUPIERAN A QUE ATENERSE, GRACIAS.

Siempre recordaré Lituania por su olor a canela.
Todos los días sale el sol chipirón
Estoy a 292 km de Rusia, no sé si tirar a ver.


Nunca tuve la sonrisa más fresca. Jamás.
Camiones. Hay más que mosquitos. Seguro me alguno me alcanza de lleno. Ellos van por su camino y trabajando y yo de excursión por lo que asumo las consecuencias.



   Jajajaja,guapo
  Te llevo solo besos nuevos a estrenar, limpios y con sabor a vainilla como se que te gustan.
Alguna vez dudo de lo que estoy haciendo. Servirá a alguien está locura? Será el tiempo testigo de lo que intente hacer. Si no vale de nada es porque no estaré haciéndolo en lugar y fecha adecuado. Quizás otra vez será.

   Almuerzo o tente en pié

    Morenito



  Tormenta eléctrica y lluvia he hecho unos 5 km mojadito hasta que en un espejismo ha aparecido la ciudad de Suwalki, ni sabía que estaba. Y me he parado en un hotel que he visto al entrar. Se acabó la miseria, para que sufrir sin motivo ni razón. Estoy en Polonia claro pero no sé muy bien donde, ahora os mando la ubicación y me entero. He hecho 60 km. No muchos pero no estaba para más. Iba de cine aunque ya hay muchos toboganes y no es tan fácil. Los camiones te nublan con las cortinas de agua que te echan y no merecía la pena arriesgar. Me voy a duchar durante tres horas seguidas para quitarme la costra de los días de guarro. Voy a cenar de restaurante y a dormir en cama y que se mueran los feos.



  Nada más entrar en Suwalki han venido a saludarme dos policías en su coche y  se han colocado al lado, creo que me han dado la bienvenida, yo alegre les he sonreído, pero de pronto el agente se me ha puesto a dar voces con gestos amenazantes. Yo enseguida le he dicho "No te dejes llevar agente que te estrellas, pues tú no sabes con quién estás hablando, estás delante de Juan el del reto así que un respeto y baja la puta voz que mis oídos son sensibles."
 El otro agente, una policía polaca compañera del boceras no hacía nada más que señalarme mi derecha con sus brazos, y ya cuando me he apartado para no terminar en la embajada de Varsovia me he dado cuenta que me indicaba el carril bici. Entonces comprendí que la agente compañera del otro me decía todo el rato que recto no , no, no, claro solo era para coches, y por el carril iría más seguro.
Bueno no paso nada, menos mal, por lo menos la POLICJA saluda a un español en son de paz que no viene a invadir el país como hace todios. Aquí haya paz y allí fiestuki y Gintonic.




Suwalki








Comentarios

  1. Respuestas
    1. Y tanto que servirá de algo, de MUCHO esta aventura y tú esfuerzo o locura como tú lo llamas,Juan. Eso no lo dudes!!
      A todos nuestros chicos y sus familias!
      De parte de todos los que formamos la Asociación, infinitas gracias Juan!!

      Eliminar
  2. Vamooooos conseguida la etapa 8. Vamos a por la 9.🚵‍♂️

    ResponderEliminar
  3. Mola viajar con la imaginación alimentada por el relato que nos das cada jornada y que nos hace vivir tus andanzas. Polonia ya es un país del tamaño necesario como para saborearlo varias jornadas. Lo conoceremos con tus ojos y tus comentarios. El reto va viento en popa, a por todas.

    ResponderEliminar
  4. Vas muy bien Juan ,disfruta de cada momento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario