Las Etapas






Comentarios

  1. Mucha gente pequeña,
    en lugares pequeños,
    haciendo cosas pequeñas.
    Pueden cambiar el mundo.
    Galeano

    ResponderEliminar
  2. Sobreviviremos, a pesar de cumplir el reto y nuestro sueño.

    ResponderEliminar
  3. Besos al vacío me llevo, para dos meses, besos tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Por el cielo se camina descalzo,vseguro, y sin calas.

    ResponderEliminar
  5. Solo aspiro a acampar en una esquinita de tu boca.

    ResponderEliminar
  6. No sufras, nos quedan tantas caricias que darnos, tantos besos, y tantos y tantos amaneceres.

    ResponderEliminar
  7. Avísame sin me llaman del juzgado. Jajaja... Será por lo del desfalco.

    ResponderEliminar
  8. Cuida las flores del balcón, son tan indefensas.

    ResponderEliminar
  9. Rakel dile a tu madre que la quiero, aunque aveces me distraiga con las nubes.

    ResponderEliminar
  10. ...los sueños, el placer, los besos,
    las caricias, tú timidez, la intimidad...
    ...allí quedó todo entre las sábanas.

    !Revuelto!

    ResponderEliminar
  11. .. y siempre he sido feliz del uno al otro extremo de ti.

    ResponderEliminar
  12. ...y allí mirándote, me quedé para siempre, deseando que nunca acabará aquel beso.

    ResponderEliminar
  13. Transparente, sin esquinas, sin dobleces...


    T R A N S P A R E N T E.

    ResponderEliminar
  14. Cambio besos por lágrimas. Razón en la portería de mis ojos. jajaja vaya bobá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario