Etapa 16 - CLAUDIA



150 km. Esos son los que he hecho un viernes de calor de justicia, pero con una carretera poco transitada, con muy poca subida y muchos lugares para abastecerme de agua y fruta.

Me he pasado a comer frutos secos y fruta, sobre todo plátanos. Al ir con muy poco peso hago medias casi del doble que antes cuando iba con carro. Es mas fácil, esto lo hace cualquiera, lo que pasa es que no se atreven. Solo hay que tener una bici, tiempo y una Visa con crédito, tampoco mucho.

He madrugado mucho, a las cinco ya estaba sentado en mi cómodo sillín. He dormido en un pabellón del ayuntamiento. Me fui al ayuntamiento y un policía me llevo a la entrada con las llaves. Me duché, cene lo que tenia y me acosté en una colchoneta para hacer gimnasia creo comodísima.

Voy a seguir el sistema del pabellón para no gastar y comerme los 25 euros diarios que tengo de asignación. Me sobra, así lo que ahorre me daré algún capricho. Ademas en las capitales es muy caro y con 25€ como que no. He cambiado coronas checas (1 euro>25 coronas).

Me he dejado pocos km para llegar a Praga hacerme la foto y largarme fuera dirección Viena. Saliendo tarde creo que no habrá tráfico por ser sábado y entrar en Praga a las seis de la mañana un sabado no creo tener problemas de circulación.

Hecho mucho de menos a Lola, bueno también a Arturo pero sigo muy bien de moral parece que he fumado pues todo me parece bien.

Voy a buscarme la vida, cena ya tengo. Como hace mucho calor duermo en cualquier sitio y sin necesidad de mucho. Vivo mucho, esto es una suerte que algunos privilegiados tenemos la suerte de disfrutar. Algún día tendré que pagar esto con monedas de gratitud. Hoy solo he hecho que dar pedales y no me ha pasado nada de contar. Estoy en KUTNÀ HORA. Besos.

Lola: He hablado con Juan por teléfono ha llegado a KUTNA HORA  a unos 50 km de Praga. Va a dormir en un albergue, ya ha hecho la colada y así mañana tendrá ropa limpia. Le cuesta 10 euros dormir así que está contento porque no se sale de su presupuesto de 25€ diarios. Está contento, el dedo ha no le duele y como va más ligero de equipaje no le cuesta hacer km. Y así no se dejará tantas cosas olvidadas por las cunetas.

De lo que no se olvida ningún día  es de ASPERGER SALAMANCA os lleva siempre con el. Está etapa ha ido por ti Claudia, etapa de dar mucho pedalear. Y mañana Praga.




Comentarios

Publicar un comentario