Etapa 22 - ALVARO

La policía me ha avisado que era mejor que no pasara en bici por una zona de zingaros o refugiados, no se bien, pues no entendí, pero me acompañaron a una estación de tren y me monte, no tuve que pagar nada y me baje en Zalaegerszeg. Y desde allí ya en bici he llegado a MURSA SOBOTA en Eslovenia. He hecho 92 km. En dos sectores, uno en Hungría y otro en Eslovenia.
Estoy a 55 km de Maribor y a 240 de Libliana (capital de Eslovenia)






Para mi que no han querido que viera algo. Debía haber un campamento de refugiados. No he tenido ni que pagar y en el tren íbamos mucha gente. Ya investigaré me huele esto mal. O no es muy raro?

AQUI HAY GATO ENCERRADO Y NUNCA MEJOR DICHO. YA VEREMOS EN QUE QUEDA ESTO.




Pedaleando. Busco mi camino. No se si voy bien. No hay a quien preguntar. Es Eslovenia. Dudo. Vienen unos siete coches. Un cruce.  Tiran todos para el mismo sitio.Mas dudas. Me digo: 7 no van a estar confundidos. Me voy detrás de ellos. Esto no es fácil. Se alejan. Les sigo con la vista. Los pierdo. Los recupero con el anteojo. Han parado. Los alcanzo después de 10 km. Error. Iban a un entierro. Han parado en un cementerio.
Ala. Da la vuelta y otros 10 km. Atontao. Tendrás pocos km para hacer mas. COSAS QUE PASAN.



En Hungría los comercios abren a la siete! Y cierran a las seis de la tarde y un pico mas tarde no hay nadie por las calles. Desde que he entrado en Eslovenia hay carril bici por todos los sitios.
En Hungría sin embargo le tienen manía a la bici, prohíben circular por muchas carreteras, tienes que ir haciendo zig zag por carreteras provinciales, si quieres llegar a tu destino.
En Hungria la Pepsi cola gana en ventas a la Coca cola
Tanto que el español es muy conocido y tal y tal, pues será en Japón pues aquí no lo conoce ni Dios.
De España conocen solo lo del R. Madrid. Tanta historia para ser conocidos solo por el fútbol.
Nadie da voces.

La moda es global. Las chicas todas van con pantalones cortos y si largos rotos. Los chicos pelo rapado y con una coleta en todo lo alto.

Las mujeres montan en bicicleta mas que los hombres. Lo que cuento no es lo que pasa por aquí si no lo que veo simplemente.

Cuatro angelitos tiene mi cama... Mañana más.

Comentarios

  1. Ánimo!!!!!!! Tu sigue pedaleando y no investigues. Con la descripción que nos haces de los países y sus gentes nos basta. Ya te queda menos🚵‍♂️🚵‍♂️🚵‍♂️

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba que encima de todo lo que llevas encima te pusieras a solucionar el mundo. en Hungría los gitanos están total y absolutamente marginados, es como si no existieran. de hecho cuando yo me los he encontrado en el trabajo viven en el monte aislados totalmente del resto de la sociedad, y si pasan a su lado es como si no existieran. Tu da pedales y a lo tuyo. Esa parte de Europa no es la mejor para hacer de Don Quijote. Por cierto un poquito de decoro en las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario