Etapa 25 - ADRIAN


Apunta otra capital. ZAGREB.
















No quería pero la oferta era muy buena. Mañana debuto.



Que majos son estos croatas, pero se meten en un coche y se vuelven unos hijos de puta. Conducen a lo bestia. Yo he visto conducir con peligro pero como aquí solo en Uruguay. Resulta que para adelantar no esperan a que pasen el de frente y van adelantando por el medio y los otros coches cada uno en su dirección se apartan pero claro y el que suscribe que va por el arcén que hace, se volatiza.
He tenido que coger otra ruta de carreteras entre pueblos dando vueltas que no me hacen adelantar nada. 
Pero esto es así y hay que tomar otros rumbos mas propicios por lo menos para la integridad física del menda.
Bueno ya estoy en meta. He hecho 130 km. Pero solo difícil y pesados los últimos 60, pues como me tuve que salir de la ruta lógica fui por los pueblos que me hacían subir y bajar y era mas costoso.
Me quería acercar a la frontera para pasar a Bosnia y quitarme estos asesinos de la carretera.
Estoy durmiendo de "Sobe" que es como sabéis que una familia te alquila una habitación, ya me han dado de cenar (sopa croata, carne empanada con patatas y verduras y una manzana), no he dejado ni raspa, llevaba más hambre que los patos... Que habrán dicho. Es un matrimonio con dos hijos y una madre mayor.
Esta madrugada os cuento más, ahora si os parece me voy a meter a la piltra, lo necesito pues ha sido otra jornada de inmenso calor, no refresca ni por la noche.
Besos para todos.
Me quede sin batería y hasta que no he cenado no me a parecido educado andar con el teléfono.
Se me ha olvidado decir que estoy a poco de la frontera de Bosnia en un pueblo Croata llamado SISAK

Comentarios

  1. ¡Vamos campeón!
    💪😎🚲🌍

    ResponderEliminar
  2. Que tío cómo avanza. Ánimo Juan

    ResponderEliminar
  3. Vamos ánimo por los 3000 que quedan🚵‍♂️💪🚵‍♂️

    ResponderEliminar
  4. Está claro por los mensajes que nos trasmite y te trasmite, que a la que se le está haciendo mas corto el reto es a Loli. No me digas el por que, pero eso se me parece a mi. Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar

  5. Mucho animo Juan !! Eres un campeón 🏆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario