Etapa 35


Hola! Aquí radio Reto, por frecuencia modulada. Os escribe de más creo Juanito y en la realización tenemos a Alma a los mandos. Soy el niño perdido y encontrado entre Serbia y Bulgaria.
Hoy etapa... no se cual pues he perdido todos los archivos, el móvil es el único que no me da cariño. No tengo ni una foto que llevarme a la boca y enviaros. Perdonar.

Quiero antes de nada y de irme por los cerros de Ubeda, dar las gracias a JOSÉ JUAN, por todo el esfuerzo y el cariño que entrega a la causa, y porque todos los días dedica un tiempo para nosotros, uno tras otro y van..., y fácil no debe ser.

Si no fuera por él no llegaría a vosotros y este reto no tendría sentido.

GRACIAS JOSÉ JUAN.

Que vosotros chicas y chicos de Asperger podáis seguir mi reto es para mi importante, y me incentiva  para seguir y acabarlo.

Quiero demostraros que con ilusión y esfuerzo se llega a Atenas, o a donde sea, también al fin del mundo. Yo estuve una vez.

Se y me consta que todos los días desde que amanece, como veis desde hace mucho todos y todos los días amanece, aunque en el transcurso de algunos pueda parecer que mañana no llegara.. Vosotros tenéis bien demostrado ese esfuerzo.
Sois un ejemplo para mucha gente que os conoce, y tenéis que hacer que os conozcan más. No se debe poner uno de perfil. Cada uno es como es, unos bajos, otros altos, delgados... pero a los que conozco de vosotros he visto que sois valientes, espontáneos y muy alegres. Se nota que estáis todas las horas del día esforzándoos para encontrar el espacio que os corresponde en esta sociedad.

De esfuerzos vosotros sabéis mejor que nadie, y cada uno con sus ilusiones ya vereis que cada día será mas facil para vosotros y los que estan a vuestro lado.

La vida nos la han regalado, pero hay que lucharla todos los días, y vosotros de eso sabéis bastante. Pues duro con ello.

Yo voy a llegar a Atenas, llueva, granice, me metan palos entre los radios o lo que tenga que suceder.

¡Estar atentos!

Voy a demostaros con el ejemplo y pedaleando lo que os digo.

Un abrazo. Pedro gracias por el invento de los platanos.Deja, los perdería. Mejor los compro y  me los como "ipso facto". También compre una plataforma para el movil y he perdido el móvil y plataforma.

Vicente gracias por tus correos. Vicente va por onda corta, ni esta enganchado a la moderneces ni se le espera.
No he dejado de cantar Jesús es que ahora si queréis esoectáculo los tendréis que pagar, por aquí ya me conocen. Ademas estoy últimamente solo componiendo zarzuela y algo de hondo.Que bien que aquí no hay animales de compañía como allí, que todo el mundo tiene perro. Sería más limpio y cómodo tener canarios en casa y no tanto perro. Animal que para mi es mas falso que los billetes de 20 euros. Se hace el cariñoso para darse la vidorra, y lo que suele hacer es explotar al dueño y ponerle correa. El dueño de cada hombre va siempre donde quiere el perro. Y veo que le limpian el perro pero el regalito en la acera. Ponte a trabajar vago como hace el perro pastor o policía, que te pasa todo el día nada mas que oliendo culos y molestando a los ciclistas. Tiranos. En Belgrado y Sofía no he visto perros paseado a dueños, y en los Balcanes menos, están ellos para canes. ¡Coño échate novia y la acaricias!
Paco como se nota que te tupí a putadas cuando eramos pequeños, y veo que ahora te vengas con tus comentarios. Jajaja "cuadadín" que voy y te puteo. TU sabes mejor que nadie lo que es sufrir a un primo mayor. No hay primo pequeño al que le haya torturado tanto. Y mira que tengo para regalar, nunca mejor traido, pues tengo 23, pero salvo raras excepciones con el Pacuno y dos más, no me sirven para nada. Aquí se fuma en todos lo lados y con impusibilidad y a destajo, me choca ahora que me he acostumbrado que me respeten. Pero yo la verdad que ahora me fumaba un trujita.
Por aquí se besan poco, si acaso algunos tortolitos al abrigo y sombra de los árboles de los jardines.


Hoy es la ETAPA MANU es la número 35. Ayer fue la 34 que no recordaba.

Manu es amigo desde pequeño. Se le presenta rápido: "Es un hombre bueno" Con eso lo digo todo. Tiene el don de saber escuchar, a mi me aguanta por de más. Me da clases de escuchante pero yo soy duro de oído y ligero de lengua.

Ha sido siempre un hombre trabajador, puede ser el hombre que mas años he oído de los que conozco que más ha cotizado, lleva 44 años y no mas porque no le han dejado.  Siempre hemos sido amigos y está por ser la primera vez que discutimos. Con éste hombre es imposible llevarse mal. Con otros amigos he tenido disputadas, nunca de llegar a las manos, pero con Manu en la vida. Seguro que le he dado motivos pero nunca me ha puesto una mala cara, al contrario, siempre facilidades.

Hoy te la brindo tío y gracias siempre por estar ahí.

ESTOY EN SOFIA.













Otra.Ha sido fácil entrar Llevaré más de 4.000 km., luego os cuento.
Ahí tenéis lo poco que tengo material, pero  vuestra amistad la tendríamos que medir por arrobas, cada arroba equivale a 175.000 granos, tanto de peso como de volumen. Y en vino es equivalente a 16 litros de vino y pico. 
Todo eso multiplicado por los que sois da un total de abrazos para todos, incluyendo los chinos mayores de 14 años.

No me discutáis las equivalencias que me las acaba de decir el tio google.
Me refiero a la bolsa de plástico que tengo cogida en la foto.






Sofía era una reina a la que no querían sus nietas, ni su nuera, ni su marido... ¿No? Pobrecilla. 

Esto es una ciudad que tiene mucho turismo, todos chinos, casi prefiero a lo que cantan. Entré en una cafetería y parecía que había llegado a Pekín, que "pesaos" Yo ya la he visto bien con la bici por todos los lados, mañana me voy para lo rural que es lo que me va. Me ha encantado lo de no perros y una iglesia ortodoxa, donde cantaba uno de barbas muy engalanado y los demás dale que te pego a unos especie de rosario. Había velas por todos los lados, muy bonito. Por fuera cúpulas  doradas resaltando del verde.
Me tome otro té por 20 céntimos y riquísimo.
He cenado en un mercado turco, por el morbo y por dar un paseo por las callejuelas del zoco. Poca gente porque llovía. Si me viera Lola me diría vamos para el hotel, pero como te vas a meter ahí inconsciente, jajaja. La gente no hace nada, te miran, se estrañan que andes a estas horas por allí. Está todo lleno de fotos de Erdoğan, el presidente, un dictador encubierto, de cuchillo y tenedor. Y oigo una voz que sale de una casa: "Iniesta.! Cojo los bártulos y me voy para el hotel. Ahora si Lola. Donde está el peligro del zoco, de los turcos. Esto ya no es lo que era, se han dulcificado. Antes había asesinatos, venganzas, amores prohibidos, espías... pero ahora no pasa nada.. Todos viendo a Iniesta. Tiene cojones Haber si pierden. El único peligro es que piten un penalti. Que les den, me la piro. Los líos son ficción de películas nada más. Que pena.



Comentarios

Publicar un comentario