Etapa 37



Son las 3:58, del 22 de junio, un viernes. Debe ser ya LA ETAPA NÚMERO 37 DEL RETO ASPERGER 

*
 A
 S
 P
 E
 R
 G
 E
 R
 *






Ya he descansado, y ahora que sigo echado en la cama he empezado a reflexionar, o como se llame esto de pensar en lo que haces, con una mirada crítica a tus pasos del pasado.
Me pregunto si estos esfuerzos de las jornadas pasadas les servirá de algo a alguien. Yo lo paso bien claro, pues me divierto, veo, descubro, y en definitiva vivo a tope y al límite. 

No oigo ni veo españoles y me digo que si estaré yo solo por aquí de turista. A Macedonia, Kosobo, Montenegro, Albania vendrá algún turista español. Seguro que no. Y me pregunto que hago yo por aquí. 
A Kosobo la verdad que me aconsejo el Ministero Exterior que no viniera, pero también hubo un tiempo que no es que aconsejaron es que me prohibieron  leer a Lorca a Miguel Hernández y a otros muchos autores, tanto españoles como extranjeros.
Y pienso que los consejos son para darlos no para  hacerles caso. Y las prohibiciones estan para saltarselas.
Hoy es viernes 22 de junio de 2018. Voy a empezar la

 ETAPA NÚMERO 37 DEL RETO ASPERGER

 *
 A
 S
 P
 E
 R
 G
 E
 R
 *

A S P E R G E R Esta es la etapa que esperaba con impaciencia.

Os tendré informados.

 C  O  S  A  S

Llevo comprados con los de ayer más de diez gayumbos nuevos y otros tantos pares de calcetines, son tan baratos que no merece la pena lavar.
No son piercarden pero para un día están bien, por un euro te dan tres juegos, es el 3x1.

Hoy hace 40 días que partí. ¡Que bien me lo he pasado!

Te espero apoyado en el amarillo del Arco Iris. Existe la otra cara de la Luna. Es más, existe realmente la Luna.
La Luna es de verdad o son efectos especiales.
Hay una Luna aquí en Macedonia E S P E C T A C U L A R. Es verdad que Supernan juega a los dados con Dios y le gana.
Epi y Blas son algo más que amigos.
Las estrellas me hacen señas o es así la cosa. Parece que se encienden y apagan.

En Macedonia no he visto ni un policia por ninguna parte. Creo que no hay policía, es increíble. Solo he visto unos vigilantes llevar dinero a un banco. Tampoco hay muchas motos, bicis si.

Perros tampoco, esto es el paraíso.
Gatos a punta pala.
Pobres a miles, por toda esta zona.
Es la primera vez que veo una estatua en homenaje a los mendigos, creo la he mandado.
Las bicis, las sillas de las terrazas no las atan, ni a los perros.
Aquí pasa algo.
Y no hay gato encerrado, pues están por los tejados, por las calles y por todos lados. Rezar es una droga para ellos.

Se encuentra con dificultad cerveza. U otras bebidas alcohólicas. Los indigentes están serenos. Debe ser doblemente duro ser un desheredado.

Lo del té es una religión, y tiene una liturgia magnífica. Tengo todos los adjetivos, todos los verbos, todos los pronombres, los adjetivos..., incluso tofos los acentos puntos y comas y con todo no he sido capaz de hacerte la poesía más bonita del mundo.

Las musas han pasado de mi. Como de Serrat. Estos cuando rezan no piden para ellos, solo tienes que ver como viven.
Sin embargo algo se sacara. Yo veo salir de  los capuchinos algunas putas viejas que viven en la Gran Via y tienen joyas relucientes a cientos. Mi vientre también ha cambiado la hora. ¡Vaya horas de cagar!
Pienso luego me desvelo.

Ya esta amaneciendo pero no puedo partir pues tengo que cobrarme hasta setenta y cinco euros en tostadas, cafés, mantequillas, mermeladas, zumos, bollos, pasteles... voy a estar comiendo hasta que al gerente le tengan que avisar para que intervenga.

Cuando un hombre caga a lo ancho, una de dos, está gordo o se relajó. He pensado en eso que dijo Bob Stewart de que se había acostado con mil mujeres. ¿Pero estarían vestidas o desnudas?
 Que buena la hermana de Bob no? !Vaya canción¡

Para entrar mucha espera, yo solo en la frontera pero he estado mucho esperando. No  preguntéis pero he pasado. No hay turismo ni chinos ni coches y 30 policias Jajaja. De momento piso despacito para no saltar por lo aires. Fotos no decían o intuía que decían. Todos muy feos con cara para películas de terroristas albanokosobares y armados hasta las cejas.

Solo he hecho 25 km creo
Fotos no y tengo una.





No se si allí en el país o donde Alma me ha dejado. Ayer le dio un infarto y no lo pudimos salvar. Descanse en paz. 
No lloreis ella murió feliz haciendo lo que le gustaba y en mis brazos.
No es broma, ya tenemos quien la reemplace. Tengo que buscarle nombre. Seguir hasta Atenas es lo que importa. Yo estaba comprando comida cuando un señor mayor como yo la embistió y la partió. Pensaba que esto era mas divertido.

No hay tiros ni francotiradores ni he volado por los aires cuando me he salido de la carretera para micionar.
Nada es lo que parece.
El funcionario de Madrid que me informó en el Ministerio no tenia como me imaginé ni puta idea. Yo no se si aqui ha venido algún español.
No hay turismo.
No hay perros tampoco. Se paga con euros.
Es una ciudad como otra cualquiera, pequeña como el país.
Tiene la bandera por todos lo sitios. Estoy en un Hotel y tengo que quitarme los zapatos por aquí son todavía raritos con lo de pisar. Será para detectar mejor las minas. Le he cambiado la cama a un pringao pues la de arriba no me gusta.

Dormir 9 euros, Cafe 0.80, Comer 4,50 y beber, Tarta 0,90 , No perdón, café machiato 0,70 céntimos. Casi no hay pueblos Muy pobres también.
Tienen en la ciudad a muchos héroes en estatuas.
Hay muchas fotos de gente como en los pueblos vascos con fotos de aterras.
Pero la gente educada me mira como bicho raro. Todos tienen caras para películas de matones.
Ni una bici. He visto ya mas de una pistola, bastantes mas.

Como me acuedo de mi ALMA.
La voy a llamar a esta de paseo Alma también.

En Atenas junto con las ropas que me quedan voy hacer una hoguera como en Finisterre.

Las mujeres son de otra MANERA, mas rurales, pero se ajustan de tal forma que no me gustaría ser costura en PRISTINA que es donde estoy. Hay mucha gente joven, tienen universidad.
Por apunte de Manuel la nueva bici se llama ELMO no Alma, como decía. Alma solo hay una.




 Jajaja que majos sois. Me vengo arriba con vosotros. Ya os he repetido que mi madre me decía que era un poco bruto.
Y se me ha puesto en el entrecejo que llego como sea a Atenas y punto.
Si os cuento pues he hecho negocio
Como una viuda que cobra el seguro de vida.
La deje sujeta...Huy.....un momento..... que me  cago en Kosovo con perdón.........
Vuelvo en ya. Ya estoy aqui, ¡que agusto!

Pues la dejé apoyada en un bordilo sujeta porvel pedal en una acera estrcha de una calle del barrio turco
Y entre en un establecimiento a comprar viandas y líquidos para la sed.
En eso un hombre de una avanzada edad en el tiempo desde que nació. Que dices Pilar valga me dios si yo me llamo Pepa Munoz.
Le he ganado dinero al siniestro si es que lo cobro del seguro. De momento me dieron 500 euros por los cachos
Estoy en la de abajo
El del hostel (padre e hijo) alucinan con el folleto, pues cree que vengo desde Helsinki  con Elmo. Se parte el culo.

No me has estado aten Pilar. Es una cación mía y mande un audio. Te la vuelvo a mandar aunque despertare a un menda que esta en otra cama.Sigo. El hombre entró o debió entrar pues yo no lo vi, fuerte a un aparcamiento en batería se ajustó al bordillo y dice que no vio la bici. Quizás yo no debí ponerla allí
Cuando he salido el hombre con las manos en la cabeza recogía los cachos.
Al darle a la bici el empujon la llevo a la pared que estaba muy cerca del bordillo, casi ni había acera. Y allí la machacó a la altura de la ruedas trasera y partió el carbono por donde esta la patilla. Soldar el carbono no se puede a si que.... creo. Rakel que macabra quieres una foto de Alma de cuerpo presente?
En la tienda para su incineración. Partida la patilla del lado de los cambios.
Es porque no me creo nada si no veo pruebas, en este caso documentos gráficos
El señor y yo tomamos un te y llegamos a la conclusión que ni pa mi ni pa ti. Y ta amigos. Pago los tés el, 40 cm.

 Me fui a una tienda de bicis en Skopie, no cierran hasta los rezos de las 24:00. Y le digo que si tiene arreglo dice que no. Sin yo decirle nada me pone en un papel que me da 500 euros y yo le digo: "pues arrea"
 Y le tiro la mano para firmar. Por piezas deberías haber pedido más pa gallumbos. Me pide el pasaporte
.Ven tu y negocia mejor. Perdón suena duro. Es que yo juego fuera de casa y el arbitro va con ellos. Y tengo que medir. 

El tío del coche también tuvo daños y la bici estaba mal puesta y con un té lo arreglé, tampoco está mal el acuerdo no? Si es que lo pierdes todo, hasta tu compañera del alma, la vergüenza la perdiste hace ya mucho tiempo, fue lo primero que perdiste. Esto ultimo es un comentario de Jesus Hdez Silva que es otro disidente como mi hija y del partido de la oposición. Listos!
 Alguno mas....
 Es broma
. El tío de la tienda redacta un escrito con mi pasaporte y me pide factura. Yo que soy precavido como no me valoráis, nada debo decirlo. Traje la factura, pues la experiencia es un grado y en Ameriva tuve problemas con las fronteras que me querían chulear. Le di la factura aunque me di cuenta quera de la Fat Bike, tengo tantas bicis que me confundí de factura, pero el prenda en su afán de hacer un trato faborable para él se hizo el orejas o no se dio cuenta.
Bueno resumo porque se me aburre el personal.

Después de revisar bien la bici vino un policía que debió llamar el y firmamos los tres  el documento. Me dio 300 euros y 200 en billetes de macedonia.
Quería venderme una de 1.500. tras el trato y me puse serio e hice amago de irme con alma si persistía en darme un sablazo.
Pasta aquí y alma muerta allí.
No quise despedirme pues sabía que me iba a emocionar así que la roce en la tija con mi mano y note que estaba ya fría. Al bajar los escalones de la tienda derrame dos lágrimas por cada peldaño y una de cada ojo. Triste y lloroso es como salí de la tienda de Bikes.

Es azul cielo y las zapatillas no la encuentro, pero eran malas. Pesar si que pesa es de hierro, pero cuando haga mucho viento se mantendrá firme. Los cambios son antiguos shimano de los que tenia la bici de mi padre cuando se la regalo mi abuelo Francisco a la primera comunión.

Joder. No sólo te machacas con la bici dando pedales cómo un loco, metiendote kms a lo bestia, sino q ademas tienes q hacer de diplomático, calmar ánimos ( imagino) al q t jode la bici con la q has estado conviviendo tanto tiempo, kms  y penalidades, más luego ir al vendedor y aguantar lo q el quiera darte y q no te engañe al venderte otra. Pufffff
Demasiado para un rato. !!!! Descansa un poquito q t lo has ganado. Y si alguien dice lo contrario q vaya y lo haga mejor !!!!
Muy bien , si sr. Lo de la factura. La veteranía es un grado. El te pidió la factura porque probablemente si no la llevas lo mismo te chulea
O te intenta dar gato por liebre. Normal. Ha sido tu compañera en muchas fatigas

La oda, es un subgénero lírico y una composición poética de tono elevado o cantado, que trata asuntos diversos entre los que se recoge una reflexión del poeta. Puede ser religiosa, heroica, filosófica o amorosa.
La oda No lo digo yo, lo dice su propia definición es una composición poética de tono elevado cantado que suele recoger una reflexión del poeta bien religiosa, heroica, amorosa o filosófica. Pues eso.
 Esta puede ser que ya os la haya mandado

 P R I S T I N A
















. Llévala de la mano hazme caso

.Así con esa moral el hombre no habría subido al Everest (El 29 de Mayo de 1953 dos escaladores, Tenzing Norgay y Edmund Hillary, de 39 y 34 años años respectivamente, lograban subir a la cima del mundo, el monte Everest de 8,848 metros. Habían pasado 31 años desde el primer intento en 1922.
Vaya vara, pero mejor que fotos de la bici no?










Mañana màs. Besos para todos por portaros también conmigo.
LOS DE VERANO AZUL.
 Los jóvenes que pregunten.


Comentarios