Etapa 46 - META



ETAPA 46

DÍA 1 DE JULIO DE 2018

Salgo de Thrakimakedones. Serán las cinco y empiezo este último tramo un poco nervioso, pero muy ilusionado en llegar, y recordando el día tan bonito que fue ayer, por todas las muestras de cariño que recibí y las palabras tan bonitas que me regalasteis. Lo recordaré siempre. La suerte me acompaña, es evidente. 

Mi flor no se marchita nunca. 

Un dato como prueba es que en 50 días, 46 etapas a una media de 131 kms. diarios y en un total de 6.067 no he tenido ni un pinchazo.
Hoy reportaje gráfico en vez de palabras

Estos días ha surgido magia de la nada.

Un hombre ha sacado de la chistera una ilusión.

Todos sus amigos han soñado.

El sueño se ha terminado idealizando.

Y ahí los ves.       Felices

Todos vuestros gestos, aunque no lo creáis, han sido vitales para mi.





Joder todo el día llorando. Se me ha acercado una señora, que si me pasa algo y le digo, aunque no me entiende "Unos amigos que me están emocionando" Me he levantado y le he dado un abrazo, yo he sentido unas palmaditas en el hombro.







No lo dudes, floto, pero tengo los pies en el suelo y disfruto el momento, respiro acompasadamente que hacia mucho que no, disfruto de la comida, de los vinos griegos, me hace feliz que me digáis cosas bonitas e importantes para mi, y mi familia que está ya tranquila y orgullosa. Como los hago sufrir.

Pero se que es la vida y que ocurren penas, pero me duele como un conductor mal nacido mató el viernes con su coche a dos peregrinos que tendrían los mismos sueños que yo. Ya esta bien. Habrá que hacer algo.

El corazón es grade y tiene que haber espacio para todo.

¡VIVA LA VIDA! 

ULTIMO ROLLO QUE OS COLOCO

Con esta parrafada me despido de todos. 

Solo quiero deciros que mi ego esta colmado por lo que cuando vuelva voy a esconderme.

He recibido propuestas de radios, posibles dominaciones de premios solidarios, y otras cosas. A  todas he dicho que no y no diré a las que puedan venir, algunos de vosotros me han ayudado en esto. Por lo tanto voy a pasar de todo.

Yo he cumplido hasta aqui creo,  y no estoy obligado a más, también lo creo.  

Voy a huir de recibimientos si es que los hubiera.

Considero que he estado de vacaciones, y que soy un privilegiado por todo lo que he recibido, de aquí, de allí, de España, de América... y lo que he hecho pensándolo, ya de parado y con distancia, considero que no ha sido para tanto. Lo hace cualquiera solo que no se pone.

Lo  que ha ocurrido es que se han dado una serie de circunstancias que lo hemos idealizado.

Pues ala a bajarse en la próxima. Ha sido divertido mientras duró, sobre todo para mi.

Me ha impresionado vuestros gestos conmigo y con mi familia, siempre hemos estado acompañados.

Ahora mismo me bajo del pedestal que estaba subido, pido perdón y vuelvo a mi vida sencilla pero maravillosa con mi Lola.

Entenderme que me despida a la francesa, pero necesito descanso de todo tipo.

No se como decirlo, es una necesidad de volver a lo normal, esto me ha descontrolado, No es queja, era normal que pasara.

Cuando tenga la suerte de veros os daré un abrazo, tomaremos un café y os contaré unas batallitas y escucharé las vuestras, pero de bis a bis que se presta mas atención. 

Luego le pregunto a Lola si se ha me ha entendido, si no no me quedo tranquilo De no ser así os lo explicaré en persona.

El café si tenéis a bien lo pago yo

En un momento voy a descansar y a dar un poquito de tranquilidad al índice de mi mano derecha pues vaya 50 días que lleva.

HASTA SIEMPRE 

...y Viva la vida. Sobre todo la vuestra.

Comentarios

  1. Todo es terminado, el triunfo es euforia, descanso, satisfacción, orgullo, pero también es incertidumbre, nostalgia, memoria. Atrás tantos kilómetros, tantas vicisitudes, tantos momentos, tantas sensaciones, tantas alegrías. Lo imposible se ha hecho posible, la quimera certeza, el sueño realidad tangible y el reto vencido. Mañana será otro día, en el que no habrá ruta, ni camiones, ni osos, ni paisanos, ni tormentas, ni saludos, ni policía, ni rincones que descubrir. Mañana ya solamente habrá una vida llena de maravillosa normalidad, para vivirla, para amarla, para disfrutarla y claro que si, para emprender el sueño de un nuevo reto si ha de venir. Juan, desde el sillón de esta mi Olimpia privada, te aclamo como el más grande campeón que vieron mis tiempos, campeón en lo humano y en lo deportivo. Gracias a ti, hoy somos muchos los que creemos que casi todo es posible con esfuerzo y constancia. Hoy mucha más gente ha descubierto el Asperger, como el reto con el que luchan muchas personas en el mundo, gracias a que con una sencillez pasmosa has llevado su mensaje a través de toda Europa.
    Desde la humildad y el enorme respeto a los abrumadores acontecimientos vividos.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, reto conseguido. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeón!!!
    Eres muuuyyyy grande Juan!
    Mi gratitud y admiración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde Salamanca Hogar queremos sumarnos a la alegría, primero de conocer un ser ¡¡ESPECIAL!! y después a la admiración que todos sentimos.- Aunque no quieras hay que decírtelo ¡¡ERES MUY GRANDE!!

    ResponderEliminar
  6. Desde Salamanca Hogar queremos sumarnos a la alegría, primero de conocer un ser ¡¡ESPECIAL!! y después a la admiración que todos sentimos.- Aunque no quieras hay que decírtelo ¡¡ERES MUY GRANDE!!

    ResponderEliminar
  7. Desde Salamanca Hogar queremos sumarnos a la alegría, primero de conocer un ser ¡¡ESPECIAL!! y después a la admiración que todos sentimos.- Aunque no quieras hay que decírtelo ¡¡ERES MUY GRANDE!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario