Etapa 6 - MARCOS



Ahora que me fijo. "A quién pertenece el infinito? Al cielo o al mar?
Mis arrugas son mi historia en braile.?
Se agrietan los labios de no besar?
Puede doler físicamente un recuedo?
De qué color es la mirada de una mujer enamorada?
CINCO PREGUNTAS PARA DESAYUNAR.
PUBLICANDO QUE ES GERUNDIO:
De la Página 54 del libro "Sueños"
De la página 22
Sois el viento a favor, el muro de mis lamentos, los que arropáis mis sueños,  el abrazo reparador, el nido de mis recuerdos, mi primavera, la flecha que señala mi destino, mi único acierto, el !ale! !ale! y el !vamos! !vamos!, Mi compañía, agüita para mis heridas, el ánimo reparador, mi abrigo, mi norte, mi mundo de fantasía, barandilla de mi balcón. Oh quizás nunca estuvisteis conmigo, pero os soñé mil noches.



















Hoy ETAPA MARCOS. Va por ti, espero que supere a la de ayer, para que te acuerdes un buen rato del día que un amigo intento hacer algo por ti, sin importancia pero con mucho cariño. Y que te sientas alegre y busques la felicidad al lado de tus padres siempre. Marcos me voy a marcar una etapa de más de 100 km. Si si para que la disfrutemos.

Os cuento: Me desperté muy pronto, serían las cuatro cuando oí ruidos, me asome por la ventana de mi saco de dormir y vi a un tío bailando con dos mujeres, a simple vista estaban ebrios y después de un rato decidí ir a hacer un pis.Cuando llegue se alteraron y me dieron lo que me parecieron voces. Una chica me invitó con sus manos a subir a su furgoneta mientras que los otros asentían. Yo les señalé la dirección de Vilna y con la cabeza acerté a creer que me llevaban. Yo no dije nada más que si y empaquete enseguida pues solo había desmontado el saco de dormir, ayer solo tenía que dormir y eso era lo único que necesite. Solo desempaquetado lo que vaya a necesitar los diez minutos siguientes a efectuar la acción. Bueno allí me tenéis subido a la furgo y dirección Vilna.
A veces la vida viene deprisa y subes o bajas, y yo esta vez elegí subirme. Al llegar a Vilna entendí que había hecho trampa en el reto y que me había ahorrado unos kilómetros, unos 79 no?. No lo siento pues me lo pasé bien con estos Lituanos, nos reímos hasta el dolor, no sabíamos de que pero ellos por el alcohol y yo por la alegría que se me ha instalado. Tomarlo como queráis yo lo contempló como cosas que pasan, O NO?.


Y van cuatro capitales.

Qué tal vas papá. A parte de las cosas que escribes, como estas de cuerpo y mente??

No voy, estoy parado. Viendo Vilna que es preciosa, ciudad de Reyes, llevo tres horas pico andando. Hoy no doy pedales.
He visto un restaurante portugués que me ha apoyado para comer. Se llama el Gallo de Oporto". Comeré en lo que me entra hambre. Hay que seguir el precepto del nómada, dormir cuando viene sueño, comer cuando haya hambre, del vientre cuando venga el apretón, llorar cuando apriete la tristeza y reír como ahora cuando te llene la alegría. Y eso os cuento.

Estas son las fotos del restaurante, ahora cuando vaya os mando lo que coma.

Me he metido en restaurante portugués, para un idioma que dominó. Pescado, ensalada y vino, todo sencillo.

El cocinero es de Madrid y dice conocerme, estuvo estudiando en Salamanca  ya he dado dípticos para que sepan quién come en su restaurante.

Es precioso veréis.





Necesitan camarero y me lo voy a pensar, así saco un dinerito que me vendrá bien para el reto de Uruguay.

Tienen música en directo. Lo mismo me animo y me canto un fadito.


Hoy es el primer día que me siento mal, he cometido un error que no tiene ninguna gracia, no es para reírnos. Para merendar fui a comprar a un super de esos de barrio. Me cogí unas cervezas y unas latas de atún que viene muy bien para los músculos llegué a la habitación del hotel y como dos latas y una cerveza .c Cuando me dio por leer la lata para saber dónde estaba enlatado me di cuenta de que era comida para perros, si estaba amargo y espeso como con salsa pero me lo comí con gusto. Todo bien hasta que mi estómago le dijo a mi despiste que por hay ni pasaba y me duele a morir. Estoy contento porque esto me va a dejar un secuela de recuerdo que el vientre sabrá delimitar. Mañana será otra madrugada ilusionante y aquí no ha pasado nada.
Se me cambian las frases y las letras. No sé de qué va la cosa.viebe mallo wtev bijstuok.

No sé qué hacer, si ir al hospital, vomitar o que tú qué me recomiendas?

Estoy ya vistiéndome para que me hagan un lavado de estómago o algo.

No hay disculpas para dejar de dar pedales, me dice el médico que no tengo nada importante para dejar de hacer vida normal. Me han traducido un tipo que sabía varios idiomas y he visto que se lo han pasado de cine. Se han reído de mi. Que me tome un laxante y que me deje de hacer tonterías. Ala al tajo y atento en las estanterías a ver qué cojo. Viaje divertido a lomos de mi alma, me río, lloro, doy guerra, como de más y tengo un millón de amigos como Roberto Carlos en su canción. Besos. Trankilos.







Forma parte del reto en : https://www.migranodearena.org/usuario/96699

Comentarios

  1. Tu tranquilo por esos 79 Km. El reto son 6.000 y te salen unos 6.400 totales, tienes unos cuantos comodines :)
    ¡¡¡ A por la siguiente !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario