Etapa 15 - ISABEL


Isabel va por ti está etapa. Me acuerdo mucho de todos vosotros y el apoyo que me dais para terminar cada día las etapas. Gracias a todos.

Lo mejor que te he hecho es llorar de risa.

Caían por tu pelo colores y en tus manos hacían primavera.

La vida es bella pero hay que pintarle el ojo y darle colorete.

La nostalgia se me enredo en los recuerdos.

Por no tener no tenia ni un recuerdo donde perderse.

Era tan pequeño que no le cabia ni la menor duda.

Resumen del dia de ayer: "me desperté, vivi y me vovi a dormir"

Eres un regalo sin envolver.

Tenho cita con la muerte pero no voy a ir.

Hoy no tengo nada mas para desayunar metaforas con leche y zumo de tu tecuerdo...........muy bonito pero tengo un hambre

Para aliviar el desamor unas friegras de aceite virgen lo mejor.

Su casa estaba tan lejos que vivia en el ir venir.

La conciencia me salió al encuentro. La di dos hostias.

Avanza mirando atras veras que leche te das.

Bueno por hoy ya teneís para unas risas con estas bobás.



Hoy salgo con todos los cambios nuevos, mi amigo polaco, dirigente del sindicato Solaridad y que habla un poco español pues iba muchos años a Calpe (Alicante). Que mayor y que inteligencia. Merece la pena haber llegado hasta aqmuí para conocer a este señor.
Tengo que llegar a un sitio que me esperan, un hijo de Boban me recibe para acogerme en su casa. La ciudad se llama Klodzko. Es un pueblo a pocos kilómetros de Chequia.


He dormido bien. Soñaba que llegaba a Atenas que me recibíais en Barajas.
Ya despierto, me ocurre últimamente mucho que cuando la gente me eniciina con su trato, su mirada, su entrega me emociono mucho y lloro. Quiero evitarlo pero me emociono hasta las lagrimas y los abrazo, me entran muchas ganas de abrazarlos.


Estoy en Chequia. Voy como una moto a 20 km hora y casi ni paro para recuperar el día de ayer. Al ir ligero sin carga. Llevo solo dos culottes dos maillot la visa y 500 euros. Como no gasto nada me invitan de cenar y a dormir la mayoría de las noches. No se que pena doy pero la gente me abre las puertas. Estoy feliz  por la señora que le di todo, mas contento yo que ella. Solo se entero del saco de dormir se lo abrí y se metió en el y desde allí me despidió. Ya os he mandado la foto de como voy. Ya me buscare la vida, no preocuparse. Lo que decía Pepe Mújica. Mucha felicidad con poco y todavía tengo demasiado.


Kràlyki, aqui he parado. He hecho 100 km  pues he parado mucho en korkos o algo asi. Con la señora (era mi tia seguro) con la que he repartido.
Tengo fotos de este pueblo. Esta entre Nysa y la frontera. Mando una. Estoy muy contento con lo que he hecho y feliz. Tengo mucho,  quizas demasiado. 
Me he quedado solo con la bici dos culottes dos maillot Asperger, lo puesto, una sudadera, 10 de jamon, la Visa (que bribón) y 500 euros. Lo demas se lo deje a la señora. ¡Se parecia tanto a mi tia¡  Mi querida Aurora. Que iba hacer. Tenia igual que mi tia una paralasis en medio cuerpo.
Que ganas tenia de siempre hacer una cosa de estas. El 90% para ella y el 10 para mi y según Pepe Mugica es mucho. 
Ahora voy ligero de equipaje y de presion. Voy feliz. Vosotros, muchos de los que conozco lo habrias hecho. Asi que por favor no le deis mucha importancia, pues si no, no vuelvo a contaros nada. Me quedé con la visa pero con la promesa de vivir con 25 euros diarios. Haber si lo logro. Creo que si.




Comentarios

  1. Rueda ligero como el viento
    💪😉

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Juan. Me alegro orite contento y bien. Vamos, ánimo y hacia adelante siempre. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo va perfecto si es así como lo vives, esa lección de verte con poco y todavía es demasiado la comparto. Adelante amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario