Etapa 17 - PABLOS


Hola amigos. Son las 5 en punto y ya estoy preparado para una nueva vivencia emocionante, la etapa numero~~ no me acuerdo?. Bueno hoy llegare a Praga y sera ya la sexta capital por la que pasaré aunque me gusta mas la gente de la rural (》》》ne gusta mas la gente de la caja rural de salamanca que la de los bancos. jajajaha. Estoy muy loco la verdad.》》》》》)

Ahora ne preparo en dos minutos. Solo tengo que ponerme la mochila y dar pedales. De la cama a la bici en cero coma cero. Hoy desayuno unos plátanos y chocolate que tengo. Tengo que comprar una cuchilla desechable para afeitarme y una barra de jabón para afeitar, que me servirá para toda la limpieza de mi cuerpo. Las orillas de los ríos son buenas para el aseo. Ayer solo me gaste 10 euros. Resulta que compré coronas y me sobran pues me quedan 2 o 3 días en REPUBLICA CHECA.

Escribo del tirón no corrijo no acentos ni otros signos. Ya me entenderéis o corregiréis.

Ayer hable con unos amigos para mi importantes que me hicieron muy feliz al escucharme. Que majos sois.

El invento que he ideado para frenar bien con el dedo ortopédico que tengo es una maravilla. Funciona a la perfección.

Me he hecho amigo de los camiones, me empujan en mi caminar, pues me soplan. Los que van en mi dirección, los que me vienen de frente no, esos me joden. El 50% de los camiones son amigos pero los camioneros no. Van hablando por móvil,  van con las piernas en la guantera, apoyados quiero decir, van a todo menos a la carretera. Sabéis que tengo asumido que un día mas tarde que pronto me va a dar uno un topetazo, pero como no me voy a enterar me da igual. Hasta donde llegue. Llegaré hasta ahí y punto.

Bien sabe el destino que si no fuera por Lola no volvería, seguiría y daría la vuelta al mundo hasta que me aburriera o mi cuerpo no pudiera mas, tampoco me queda mucho de este cuerpo serrano. Hijos no es que no os quiera, es que no me necesitáis si me quedara por el mundo. Al cuerpo lo voy a dejar inservible para que la ciencia no pueda experimentar con mis restos seguro.

No se si os lo habia ducho alguna vez: "SOY FELIZ"

Tengo que darle cera a la cadena pero no tengo. Le daré grasa del jamón.

Sigo ideando cosas para el Reto de Uruguay. Los donativos compraventas van a ser espectaculares. Vamos a sacar de la calle a muchos niños ya lo veréis.

Quiero hacer esta ruta con poco dinero para que sea mas dura y que os enteréis que con menos se puede vivir y mas feliz, cuantas menos cosas materiales tengas menos preocupaciones y los ratitos de felicidad los encuentras al paso pues como no tienes nada que te quite la vista ves donde están esas otras cosas que te hacen feliz. Bueno no se si entendeis pues con el dedo que está al lado del meñique se escribe con dificultad ( no me acuerdo como se llama este dedo, si es que tiene nombre) Lo llamaré Registrador, si, lo llamare el registrador derecho, porque el indice lo tengo torcido jajajsja.
Siempre me gustó inventar palabras. tengo ya varias en la \~~~~~~juancademiadelalengua~~~~\ ver si me las dan de paso. Por ejemplo:" TRONCHADEO"(Llamado al dedo tronchado que sirve para frenar una bici de nombre Alma y de apellido Trek)

Ademas las teclas del móvil que me dejo mi amigo Javier es muy pequeño y esta endiablado. Me sirve pero ne engaña, llama a Lola cuando quiere el muy cabr...

Escribo a ratos.

Se me ha olvidado decir que si quiero que este viaje sea algo oenosi en su realización es para demostrar a mis amigos de Asperger que todo con esfuerzo y voluntad se puede hacer. Hay que usar la ilusión y todo se consigue. Vosotros tenéis alguna dificultad de relacionaros y cosas así, pero si lucháis como lo venís haciéndolo nos ayudareis y daréis un gran ejemplo de superación, como hacéis todos desde que nacéis. 

QUE MAJOS SOIS Y CUANTO OS QUIERO!

Seguiré cuando pare para almorzar. No os vayáis por favor.

Estoy en Praga, todo bien, maravilloso. Ya os mando la foto y me largo. Ya vi esta ciudad en tiempos pasados .Estuvimos Lola y yo de turné de amor.










He llegado a un pueblo checo llamado Tabor, que me recuerda a la mili de Melilla, pues en vez de compañía en el cuartel yo estaba ubicado en el cuartel de Regulares 2 en el Tabor numero ya no recuerdo, mi amigo Jesus Hdez. Silva se acordará.

Bueno decía que he llegado a TABOR con un calor de justicia, unos 30º después de 155 km de cómodo pedaleo y he pasado por Praga como un rayo. Todavía me ha dado tiempo a sacar unas fotos y descansar, todo muy barato pues no he comprado nada. He ido desde Praga por el Danubio sin coches.

Que agusto sin saber nada de nada, de política de fútbol de la comunidad de propietarios, de vecinos, del casero, de conocidos, de paisanos. Y lo mejor es lo que dejo descansar de mi presencia. Cada día soy mas pesado, lo reconozco. Desde la distancia se ve menos grave todo.

La distancia y el tiempo lo relativiza todo, hasta la muerte y el dolor que se resisten mas pero también se olvida y desaparece. Bueno si se que el Madrid otra vez campeón. Enhorabuena a los aficionados. Me entere en la calle que había un tío moviendo una bandera del Madrid y me lo imagine. Seria penaltis comi gana a mi Atleti. Le digo a Lola que no me cuente, que no quieto saber. Un descanso viene bien. Aunque es difícil abstraerte de todo a no ser que te metas en un bunker.

Ahora estoy tramando donde voy a dormir, lo mismo en un jardín que le tengo echado un ojo. Para cenar lo de siempre, algo ligero, seguramente una liebre. Mañana que es domingo me voy ha hacer PATO A LA NARANJA, pero como ingrediente importante la naranja que ya la tengo. Lo difícil es cocinarlo sin pato y que sepa a eso. A pato. Yo lo consigo, menuda imaginación gastronómica tengo. Ayer invite a jamón de Carmen y querían mas pero por gestos les dije que no había mas. FINITO. señores se acabó lo que se daba. Ah... esta etapa se la dedico con todo el cariño a los PABLOS.

Ya tengo donde dormir. Me he acervado a los bomberos de Tabor y me han dejado sin problemas un cuarto y ducha sin problemas. Esto de pedir cama a los bomberos se lleva mucho en Argentina y Uruguay pero aquí todavía no había probado, pero me ha dado resultado.
Hoy he sobrevivido con unos 4 euros en una gasolinera. Si los bomberos me dan algo y creo que si, hoy lo hago con 4 euritos o lo que son 100 coronas checas.
Unos ayudan a otros y los otros a los unos. Las gallinas que entran por las que salen. Si cada uno de nosotros gente que nos sobra ayudáramos a uno solo de los que necesitan esto estaba arreglado. Bueno Amancio que ayudara a dos. Es utopía pero no seria tan difícil. A que no?

Un amigo con el que hable ayer me ha enviado algo que dijo la Madre Calcuta. Yo como sabéis soy ateo convencido y ademas apóstata con documentos que lo acreditan pero reconozco que hay católicos creyentes que hacen cosas maravillosas a lo que los ateos no podemos llegar. Luego os envío lo de Calcuta. Que ya dejo de practicar filosofía barata. Que cada uno haga lo que quiera y dejaros de chorradas de locos.

Ahora que me he refrescado no era el Danubio era el que pasa por Praga, no recuerdo mirarlo en Google. A lo mejor ni era Praga ni era un río ni yo no soy un jubilado, soy un privilegiado. Yo que se, no me presionéis.

Al día de hoy en 17 etapas mas el prólogo creo que he hecho mas o menos 1.900 km. Mañana a por  los 2.000. El entrenamiento está dando sus frutos.

Comentarios

Publicar un comentario