Etapa 24 - LUIS


ETAPA LUIS.
ES LA ETAPA 24.
Va por ti Luis. Esta etapa va a ser buena en tu honor. Tengo ganas de meterme en los Balcanes profundos. Espero llegar a Bratislava, ciudad triste y pasar hacia Zagreb unos kilómetros más,  según la climatología.
Desde hace unas semanas a eso de las cinco caen unas trombas de agua alucinantes, bueno como allí, creo que estáis como los peces.

En Lubliana ya estuve hace cuatro años, es muy pequeñita para ser una capital, será como Salamanca mas o menos. Aquí suele haber una carretera importante digamos y bien señalizada por la que no pueden ir las bicis y luego carreteras muy secundarias y estrechas sin indicación ninguna, solo ponen anuncios de semillas. El paisaje es precioso, entre montañas pequeñas, todo verde, mucho trigo por pequeñas parcelas, no como en la Armuña. Ayer había ya muchas subidas, a medida que avance se va a poner mas picante. Pero  una pedalada primero y otra detrás. Es más lento el viaje pero más divertido.

Todos los días trazo plan y todos los íias anulo plan.
No te pones cargante pues como no tienes que decidir casi nada. Tienes plátanos pues comes plátanos o plátanos, hay que inflar rueda pues te toca a ti, no hay otro y así ni agobios ni broncas. El ir solo es lo que tiene.

Me pongo a recordar y no me acuerdo de nada de Riga, ni donde dormí, ni con quien hable ni nada. Haber si me lo pasé. Tendré que volver para recordar.
Hoy creo sábado, pues entonces muda limpia, aunque me tengo que comprar un calzón, pues ayer no se donde lo puse, el caso es que me he quedado en pelotas.
A ver si veo uno mono.
Aquí no ha habido un ruido. No ha habido actividad ninguna. Mejor no siendo que tenga que intervenir y me toque limpiar la sangre.

El que me hizo el bocadillo me contó que en la escuela aprendió español, estaba enamorado de España decía, pero debía ser del fútbol español. Sabia cuatro palabras, hola y poco mas, pero se esforzaba para agradar.

Ayer pregunté a un ciego y me indicó perfectamente.
La cerveza se llama pivo.
Por aqui ya empieza haber mucho tipo de panes.
Jamón ya hay menos. Mecachis.!

He llegado a Lubliana. Una vuelta por el centro, foto y me largo. Está llevo de turistas, mercadillos finos, saltimbanquis, malabaristas y gente del brinco y la farambula. Como ya lo conozco adelanto kms.








La primera vez que ne piden el pasaporte a la entrada en Croacia. No problem.


Ya se porque hay tanto policía anti disturbios. Hay una manifestación del orgullo Gay. Estoy en meta. He pasado Lubliana y ge llegado a NOVO MES ESLOVENIA. Al no poder ir por la carreteras directas he llegado a la frontera de Croacia y el zig zag he salido de un país a otro varias veces. Esta todo petao de anti disturbios pues hay una manifestación del orgullo gay.



Mas difícil todavía. Me paro en un pueblo y me tomo un agua y un café, parada mínima, hace calor y hay que parar enseguida y acabar la etapa. Y cuando paro para mear después de 20 ó 25 km.me doy cuenta que no llevo mochila. Me siento recapacitando un poco, pero solo un poco, y decido volver pues he dejado toda la ropa y el toldo de Asperger. Tampoco pasaba nada pues me quedé con la tarjeta, unos billetes de euro y el tfo, lo que llevo en el bolso pequeño de la bici.
Ya me eché la bronca yo solo no os soliviantéis. Al poco de darme la vuelta vi en la tierra un bulto sospechoso. Si. Era mi mochila. No pasa nada. Otra vez a arrastrar peso. Se había caído del transportín y no me había dado cuenta. Como voy fuerte ni me entero del peso o no peso. Ayer se me cayo el monedero con mi fortuna y un chico me llamo y me la dio. Tengo una flor en el culo y despiste de estudio. Va. No pasa "na"


Soy como Rosita, tengo suerte. De dos tiros que le dieron tan solo dos fueron de muerte.
Estoy a la mitad del reto. Llevo más de 3.000 km. 10 países y 10 capitales. Esto es mas bien fácil, dentro de un mes estoy en casa a dar otra vez la torrija. Esto se hace con una pierna. Vaya retos de mierda que hacen los pensionistas de Salamanca. Jajaja.

Los días contigo se van precipitando hacia lo mejor de mi vida.

Y ahora que ha pasado el tiempo y los recuerdos, me doy cuenta que lo más bello que hice en la vida ~sin duda alguna-, fue acariciarte.



 Mañana más. Buenas noches.

Comentarios

  1. Vamoooss, ya estás en el ecuador . Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo ya queda menos y aunque venga la montaña con los km. Que has hecho ya estás preparado . Vamooooos🚵‍♂️🚵‍♂️🚵‍♂️🚵‍♂️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario