Etapa 31 - JULIA



Hoy es la ETAPA JULIA hace la número 31 

Julia va en tú honor, para agradecerte toda tu ayuda y el haberme facilitado conocer a las chicas y chicos de Asperger, la organización de mi acceso a ellos en algunos talleres para contarles mi viajes y hablar del reto y en general por la forma tan amable y humana con la que me tratas.

Esta noche he dormido poco pues hasta que no he dado con la clave no he conciliado el sueño.
Aquí como que el partido de España no interesa mas bien poco. No me he enterado como ha quedado pues yo tengo otro horario diferente al mundial.

Me he enterado ayer por Arturo de que en unos días nos hemos quedado sin Presidente del Gobierno y de la selección. Pero coño no os puedo dejar solos, me voy unos días y me cambiáis las cosas de sitio. Yo no quería tener noticias y limpiarme de toda la mierda de los medios de comunicación que con el futbol son cansinos, pero hay cosas que tenia que saber me ha dicho desde casa. Tenéis que reconocer los del conjunto blanco que nuestro país esta abducido por el equipo. Los telediarios tienen diez minutos de noticias y una hora de R. Madrid, que si a Ronaldo le duele el alma porque aveces no le queréis, que si a Messi el pobrecillo le ha salido un grano en el basto femoral de la pierna izquierda. ¡No me jodais! Por las radios es por demás, todos los días la matraca pero los fines de semana hartan. Encima se pasa por alto que nos engañen con los impuestos. Nosotros pagamos hasta la última pela y a estos héroes se les perdona.  No seremos un país hasta que dejemos de consentir que una panda de desalmados, futbolistas y políticos nos chuleen.
Vamos a abrir los ojos y a separarnos del lío para verlo desde otro punto de vista, aunque sea solo desde mas lejos y que no nos tomen por gilipollas, que nos toman. 

Dicho lo dicho y después de la bronca paso a contaros el cambio de itinerario que voy hacer.
Por bien de la marcha no voy a llegar hasta Bucarest, cae a desmano e ir por la misma carretera al ir y al volver no me gusta. Ya se que esto lo sabía, pero si tengo que cambiar el recorrido por Kosovo, tendré que hacer otro planteamiento y a lo mejor voy a Bucarest si no puedo ir a Kosovo, pues implicaría que no podría pasar por donde quería a Montenego y Albania. Incorporaría otro país que podría ser Chipre para completar los 20. Sobre la marcha iré programando con la única meta de cumplir con el reto. Desde Belgrado donde quiero llegar hoy me dirigiré a Sofía, de allí como tenia previsto a Macedonia, Kosovo, Montenegro,  Albania, Chipre y Grecia.

Os iré contando, ahora me voy a comer unos kilometritos majos. Me he levantado en forma y muy contento, recuperaré el sueño en alguna cuneta, como ha llovido estará blandita. Jajaj. Bueno disfrutar el sábado que puede ser un fin de semana buenísimo imposible de recuperar. Venga al lío. Belgrado (en serbio: Beograd; la Ciudad Blanca; escrito en alfabeto cirílico: Беoград) es la capital de la República de Serbia, además de la ciudad más grande y poblada del territorio de la antigua Yugoslavia. 1 233 796 hab. 2011. Situada en la confluencia del río Sava con el Danubio y en el límite de la Llanura Panónicacon la Península Balcánica, Serbia.

Србија, Srbija,  [sř̩bija] ), es un país soberano, constituido en Estado social y democráticode derecho y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Situado en la península balcánica, en el sureste de Europa, según su constitución limita conHungría al norte; con Rumaniay Bulgaria al este; conMacedonia y Albania al sur; y con Bosnia y Herzegovina,Croacia y Montenegro al oeste.​ Su capital y ciudad más poblada esBelgrado.

Que agusto por estas zonas que no hay perros, ni te ladran ni te molestan. En las ciudades no se ven a perros sacando a pasear a los dueños ni a dueños paseando perros. No como en Salamanca que todo perro tiene a su amo y los sacan a cagar la ciudad.

Entiendo todas las cosas ruines que hacen los hombres. Y que todo el mundo tiene un precio. Bueno excepto tres personas que nunca hicieron mal ni se traicionaron a si mismas. Una es Rajoy que dice" Esa persona de la que me habla.."."coño Mariano que esa persona es tu madre". Y dice: "Fueno no se de lo que habla, ahora no toca el tema." Además siempre la gente hace cosas, pero a mi no me consta. Otro fue Gandhi que por ser tan integro se quedo solo con una sábana y unas gafas, que por cierto no tenían cristales, pero para lo que tenía que ver. Y el último hombre integro ha sido Alonso, que podía ganar todas las carreras pero era tan bueno que quitaba siempre alguna tuerca el mismo de su coche para no ganar. No le gustaba figurar, por eso siempre iba con el cuello para adentro para no sobresalir. Es un hombre modesto donde los haya.

Yo he sido de los ruines. Veréis.

En mis tiempos mozos jugando en tercera y estando en los vestuarios un domingo de partido me dice un directivo: Sal Sellers con Boliche que el presidente del Ponferradina quiere hablar con vosotros. Íbamos a jugar con el Zamora en nuestro campo y se estaban jugando los dos el ascenso a segunda. Si el Zamora perdía el Ponferrada quedaba primero y subía. Al principio pensé en que nos querían fichar, pero no, igual a Boliche que era rápido y buen delantero, pero yo era un tuercebotas de tercerola. El caso es que nos dice de sopetón que si ganamos al Zamora nos dan 10.000 pts, a cada jugador. Nostros diré que cobrábamos de nuestro equipo 1.000 pts. por victoria. Deliberamos dos minutos el Boli y yo, y no quería y le digo" tu a callar atontao que yo me encargo". Me voy "paya" a por el Presi y le digo:" Solo se lo voy a decir una vez si, quieres bien y si no seguís en tercera". Me vas a dar no 10.000 si no 20. 000 por cabeza y tiene que cobrar hasta Pajarito, que era el encargado de material". Total ganamos el partido 1-0 con gol de Boliche precisamente en el minuto 74 y nos metimos más pasta en el bolso que en toda la temporada y en billetes de 1,000 contantes y sonantes. Aquella noche quemamos las Amayuelas que era la discoteca por el año 1.975. Lo cuento ahora porque ya ha prescrito.
De todo es fácil deducir que todo el mundo se corrompe y el que diga que no que se afilie a un partido político y que luego me cuente.


La vida que tiene estas cosas. He llegado a BELGRADO de noche y calado, pero como es sábado estoy entrando sin problemas. Ha sido día duro, llevo 147 km pero estoy a las afueras en una cafetería. Ha sido buena la etapa, lo peor es que se puso a llover y decidir seguir porque estaba en tierra de nadie, una vez que estas mojado te da igual, la carretera era con poca circulación a si que he llegado sin cansancio. Por aquí no tengo conexión pero ahora os envió lo que he escrito por el camino. Voy al centro a encontrar donde dormir y comer que me como una baca. Un abrazo para todos. Una capital mas, y van... Ni se.

Comentarios