Etapa 38



ETAPA 38
DÍA 23 DE JUNIO DE 2018

De Pristina (Kosovo) hasta Podgorica (Montenegro) habrá por delante tres jornadas, atajamos por caminos se reducirá a dos.

La marcada es la difícil, camino y al norte de esa la carretera no marcada.

De Pristina hasta Pec y frontera casi donde se termina Kosobo es carretera de subida creo, y al pasar a Montenegro ya no existe la carretera es montaña montaña por encima de los 2.000.

Ese es el camino del ahorro de 100 km. Hay que ir con víveres.

Si sigue lloviendo plan B no salir de Kosobo. Las comunicaciones van a estar complicadas. Llamaré a Lola para que os de cuenta.
Ayer Rakel me saco el vuelo a casa, pues son fechas malas para conseguir billetes, a primeros de Julio. Si no lego a Atenas en lo previsto, que si,  lo cambio, pero la salida es para día 3  del próximo mes. Os lo envió. Estoy esperando a la amanecida para emprender la marcha.

El sol hoy está parece como perezoso.

Hasta la vista, o mejor oída ¡...! Llevo 6 horas y no he avanzado casi nada, bueno, diremos que como otros días no. Llevo 30 km.

Nemo, o como se llame la bici? pesa en las subidas y me lastra mucho.
Por lo que se ve esto va pa largo, lo de llegar quiero decir.

Estoy un poco perdido, o un mucho mas bien. He pasado una frontera. La policía muy agradables, pero no se si he entrado en Montenegro, pues la bandera no me cuadra. Me parece que he penetrado a traición en Albania. Bueno pues otro país para la colección.

Pensándolo bien, que más me da en que país esté. Voy lento si, pero feliz. Jesús oído. Tienes razón pero ya no hay vuelta atrás. Mañana llevaré comida. No es para tanto es que exagero un poco para impresionar a las tías. Gracias.

. Estoy bien. Me meto ya en la cama. Tengo que recuperar. Cuando llegue a Podgorica cuento. Mañana es la mas difícil. Tengo que pasar la montaña para llegar a Montenegro. Estoy en Albania. La gente fenomenal. Esto es una pasada. La bici "telmo o luis" no se una puta mierda. Pero yo voy fuerte. Atenas te veo. Besos que os los merecéis majetes.

Comentarios